Armas de guerra espiritual

El poder del nombre de Jesús. El Señor dijo: “en Mi Nombre, echarán fuera demonios, hablarán nuevas lenguas y si bebieren cosas mortíferas, no les hará daño” Marcos 16:17-18.

La oración. La oración hecha en el poder del Espíritu Santo, Efesios 6:18 nos dice: “orando en todo tiempo, con toda oración y súplica en el Espíritu y velando en ello, con toda perseverancia”; es muy diferente orar EN EL ESPÍRITU, que hacer oraciones que son a veces rezos, no oraciones poderosas, el diablo tiembla ante las oraciones ungidas por el Espíritu, no por las repeticiones que se hacen mecánicamente, el diablo tiembla ante un hombre o una mujer, ungida con el poder de Dios, orando EN EL ESPÍRITU.

La alabanza es otra arma poderosísima, bien empleada, no cantando unos coros simplemente para llenar un espacio en el culto, sino cantando con inteligencia, con entendimiento y sobre todo, siendo conscientes que al llenar los aires con alabanzas ungidas, los cielos son limpiados, hay libertad en el ambiente y se logran grandes victorias a través de un grupo que alaba a Dios con todo su corazón.

Hay otras armas, como La Palabra de Dios, el ayuno, que debemos aprender a utilizar, porque ese es el problema, que tenemos el conocimiento, tenemos las armas, pero no las utilizamos, pidamos al Señor nos ayude a UTILIZAR las armas que él nos ha dado y viviremos una vida victoriosa y de conquista continua en Su Presencia y para Su Gloria.

Deja un comentario