El poder del testimonio

Julio Ruiz

Updated on:

El Impacto de un Testimonio Fiel

El poder del testimonio

5
(1)

Y la señal de esa conversión es la esperanza que tenemos acerca de la segunda venida de Cristo. Esto hace a nuestro testimonio creíble. Mi salvación me lleva a hablar de esta esperanza y del juicio que vendrá al mundo.

CONCLUSIÓN:

Uno de los textos hermosos de esta carta es el (vers. 4). No había dudas del testimonio de esta iglesia. Hay iglesias que se constituyen en modelo en su testimonio y esta es una ellas. Pablo no objetó en ningún momento la salvación de esta iglesia.

La llama “hermanos” para ponerse igual que ellos, y para que sepan que todos tienen un solo Dios, el Dios vivo y el verdadero. Pero también los llama “amados de Dios”. Pablo los amaba mucho, pero nada iguala el amor de Dios como padre.

Y, además, Pablo dice que ellos fueron elegidos. La prueba del amor de Dios para aquellos a quienes llama sus hijos es la elección que Dios ha hecho. Cuando todo esto lo ponemos junto se convierte en el gran testimonio que damos al mundo.

Son estas características lo que hace que nuestro testimonio sea efectivo, creíble. Los hombres creerán en Dios en la medida que vean que algo distinto ocurrió en nosotros. ¿Qué tanto impacto está produciendo nuestro testimonio en los demás?

© Julio Ruiz. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones… Predicas Cristianas Escritas

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Julio Ruiz
Autor

Julio Ruiz

Pastor en Virginia en los Estados Unidos, con 42 años de experiencia de los cuales 22 los dedicó en Venezuela, su país de origen. Otros 9 años los dedicó a pastorear en Vancouver, Canadá y los últimos 9 años en Columbia Baptist Church en su ministerio hispano, donde estuvo hasta agosto del (2015). A partir de octubre del mismo año (2015) comenzó una nueva obra que llegó a constituirse en iglesia el 22 de mayo de 2016 bajo el nombre de Iglesia Bautista Ambiente de Gracia en la ciudad de Burke, Virginia. El pastor Julio es Licenciado en Teología y ha estudiado algunas cursos para su maestría en Canadá. Además de haber sido presidente de la convención bautista venezolana en tres ocasiones, también fue profesor del seminario teológico bautista. El pastor Julio por espacio de unos 18 años publica sus sermones y artículos por estos medios. Es casado con Carmen Almera Ruiz y tiene tres hijas y una nieta: Laura, Oly, Sara e Isabella. Si usted quiere comunicarse con el pastor Julio, llámelo al (571) 251-6590.

Deja un comentario