A puertas cerradas – Sermon

Cuando el padre cierra tras si las puertas con su hijo, es porque él necesita corregir a solas a su hijo, donde nadie lo ve, donde su hijo no puede ser avergonzado.

Cuando tu cierras las puertas tras de ti con el Señor, es porque lo más hermosa va a comenzar, las mas linda intimidad dará inicio, es allí donde Él va a consolarte, es allí donde Él va corregirte, es allí donde Él va a fortalecer tus fuerzas, es allí donde Él va hacerte fuerte, es allí donde Él va a llenarte de su Espíritu, de su poder.

Sal 25:14 “La comunión íntima de Jehová es con los que le temen, Y a ellos hará conocer su pacto”

2. ES ALLI DONDE SE DERRIBAN LOS GIGANTES.

Sal 91:1 “El que habita al abrigo del Altísimo morará a la sombra del Omnipotente”

No existe otro lugar más seguro que estar bajo la sombra del omnipotente, eso nos garantiza la victoria ante cualquier problema, ante cualquier necesidad, ante cualquier circunstancia.

Es allí en la intimidad donde tu le ganas la batalla al diablo, es allí donde tu le arrebatas a tus hijos, a tu esposo o esposa, es allí donde tu le arrebatas a tus familiares, es allí donde tu derribas muros, es allí donde tu atas y ligas todo en el mundo espiritual.

En la intimidad, Jesús venció sus temores

Mt 26:36-39 36 “Luego fue Jesús con sus discípulos a un lugar llamado Getsemaní, y les dijo: Siéntense aquí mientras voy más allá a orar. Se llevó a Pedro y a los dos hijos de Zebedeo, y comenzó a sentirse triste y angustiado.

Es tal la angustia que me invade, que me siento morir les dijo: Quédense aquí y manténganse despiertos conmigo. Yendo un poco más allá, se postró sobre su rostro y oró: Padre mío, si es posible, no me hagas beber este trago amargo. Pero no sea lo que yo quiero, sino lo que quieres tú”

En la intimidad Pedro resucita a una niña.

Hech 9:40 “Mas Pedro, haciendo salir a todos, se arrodilló y oró, y volviéndose al cadáver, dijo: Tabita, levántate. Y ella abrió los ojos, y al ver a Pedro, se incorporó”

En la intimidad Pablo sano.

Hechos 28:8 “Y sucedió que el padre de Publio yacía en cama, enfermo con fiebre y disentería; y Pablo entró a verlo, y después de orar puso las manos sobre él, y lo sanó”

3. TU RECOMPENSA SERÁ EN PUBLICO.

Heb 11:6 “Por tanto, mis amados hermanos, estad firmes, constantes, abundando siempre en la obra del Señor, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano”

Solo Dios sabe las lagrimas que has derramado, solo Dios sabe el dolor que hay en tu corazón, solo Dios ve cuando de madrugadas te humillas ante El, y allí postrada/postrado de derrites en adoración.

Él ha visto el deseo que hay en ti cuando le buscas, cuando apartas un momento para El, Él ha visto las veces que te has levantado a interceder por tu hijo, por tu hija, El ha visto las veces que te has levantado por las madrugadas llorando por tu esposa, por tu esposa.

Déjame decirte que pronto serás recompensado en publico, pronto veras a tu familia aquí, pronto veras a tus hijos lejos de las drogas, lejos del alcohol, de los vicios, pronto veras esa casa propia, ese vehículo propio, pronto veras la bendición, pronto serás recompensado en publico.

Deja un comentario