Esta escrito

Predicas Cristianas

Prédica de Hoy: Esta escrito

Predicas Cristianas Texto Bíblico: Lucas 4:4

Introducción

Está escrito como obtener tu victoria, sólo debes conocer las claves que abrirán las puertas de tus bendiciones; Jesús dijo: Escrito está: “No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra de DiosLucas 4:4, y ahí están las claves, en la palabra de Dios, pues si estás enfermo, escrito está: “Por su llaga fuimos nosotros curadosIsaías 53:5.

Si tienes un familiar fuera de los caminos del Señor, escrito está: “Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casaHechos 16:31, si tu vida esté bien alimentada de la palabra de Dios “vendrán sobre ti todas estas bendiciones, y te alcanzarán, si oyeres la voz de Jehová tu DiosDeuteronomio 28:2, porque no sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra de Dios.

Quiero decirte que lo que Dios tiene preparado para ti nadie te lo puede quitar, te dará lo que te pertenece y te pondrá donde debes estar. Dios cumplirá su pacto en ti aunque el tiempo haya pasado pues ya decidió que así será, a pesar que ahora pareciera que todo lo tienes en contra y lo consideras imposible, esto no es así. Recuerda que “aun antes que hubiera día, yo era; y no hay quien de mi mano libre. Lo que hago yo, ¿quién lo estorbará? Isaías 43:13.

Grábate estas palabras, nadie será capaz de estorbarle a Dios, no mires las circunstancias, no mires tus limitaciones, solo mira a Dios como el Todopoderoso y Eterno.

Nada hay imposible para Dios

porque nada hay imposible para DiosLucas 1:37, créele y descansa en su poder. Pues: “Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros Efesios 3:20.

Pero otra verdad es que debemos crear las condiciones para que abras las puertas de las bendiciones que Dios ha preparado para ti desde siempre.

Por lo tanto, de ti depende que las recibas, se trata de creer y obedecerle, y si no le crees a Dios y le obedeces, las bendiciones que esperas no vendrán a tu vida, pues Dios no bendice al incrédulo y al desobediente.

Leamos la palabra de Dios en Mateo 4:1-11Entonces Jesús fue llevado por el Espíritu al desierto, para ser tentado por el diablo. Y después de haber ayunado cuarenta días y cuarenta noches, tuvo hambre. Y vino a él el tentador, y le dijo: Si eres Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en pan. Él respondió y dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios. Entonces el diablo le llevó a la santa ciudad, y le puso sobre el pináculo del templo, y le dijo: Si eres Hijo de Dios, échate abajo; porque escrito está: A sus ángeles mandará acerca de ti, y, En sus manos te sostendrán, Para que no tropieces con tu pie en piedra. Jesús le dijo: Escrito está también: No tentarás al Señor tu Dios. Otra vez le llevó el diablo a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos, y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares. Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás. El diablo entonces le dejó; y he aquí vinieron ángeles y le servían”.

La incredulidad y la desobediencia

La incredulidad y la desobediencia deliberada a la voz de Dios solo trae una vida sin frutos y sin bendiciones.

Acerca Pastor Hernández

José R. Hernández; educación cristiana: Maestría en Teología. El Pastor Hernández y su esposa son ciudadanos de los Estados Unidos de América.

También Revise

Un alma vale mas que un techo roto

Un alma vale más que un techo roto

Predicas Cristianas; la actuación de estos hombres nos muestra cómo debiera darse la tarea en la evangelización. Ellos nos revelan que si no hay compasión no..

3 Comentarios

  1. Jesús Quintero

    El Señor le Bendiga grande mente me es de gran Bendición sus enseñanza también las imparto a la congregación.

  2. Buenos días Pastor Hernández . Le ruego al Señor le continúe usando guiando en el poder de su Espíritu Santo para seguir siendo un canal de bendición al pueblo de Dios.Dlb.

Deja una respuesta

You have to agree to the comment policy.