Predicas Cristianas
Prédica de Hoy: Esta escrito
Predicas Cristianas Texto Bíblico: Lucas 4:4
Introducción
Está escrito como obtener tu victoria, sólo debes conocer las claves que abrirán las puertas de tus bendiciones; Jesús dijo: Escrito está: “No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra de Dios” Lucas 4:4, y ahí están las claves, en la palabra de Dios, pues si estás enfermo, escrito está: “Por su llaga fuimos nosotros curados” Isaías 53:5.
Si tienes un familiar fuera de los caminos del Señor, escrito está: “Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa” Hechos 16:31, si tu vida esté bien alimentada de la palabra de Dios “vendrán sobre ti todas estas bendiciones, y te alcanzarán, si oyeres la voz de Jehová tu Dios” Deuteronomio 28:2, porque no sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra de Dios.
Quiero decirte que lo que Dios tiene preparado para ti nadie te lo puede quitar, te dará lo que te pertenece y te pondrá donde debes estar. Dios cumplirá su pacto en ti aunque el tiempo haya pasado pues ya decidió que así será, a pesar que ahora pareciera que todo lo tienes en contra y lo consideras imposible, esto no es así. Recuerda que “aun antes que hubiera día, yo era; y no hay quien de mi mano libre. Lo que hago yo, ¿quién lo estorbará?” Isaías 43:13.
Grábate estas palabras, nadie será capaz de estorbarle a Dios, no mires las circunstancias, no mires tus limitaciones, solo mira a Dios como el Todopoderoso y Eterno.
Nada hay imposible para Dios
“porque nada hay imposible para Dios” Lucas 1:37, créele y descansa en su poder. Pues: “Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros” Efesios 3:20.
Pero otra verdad es que debemos crear las condiciones para que abras las puertas de las bendiciones que Dios ha preparado para ti desde siempre.
Por lo tanto, de ti depende que las recibas, se trata de creer y obedecerle, y si no le crees a Dios y le obedeces, las bendiciones que esperas no vendrán a tu vida, pues Dios no bendice al incrédulo y al desobediente.
Leamos la palabra de Dios en Mateo 4:1-11 “Entonces Jesús fue llevado por el Espíritu al desierto, para ser tentado por el diablo. Y después de haber ayunado cuarenta días y cuarenta noches, tuvo hambre. Y vino a él el tentador, y le dijo: Si eres Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en pan. Él respondió y dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios. Entonces el diablo le llevó a la santa ciudad, y le puso sobre el pináculo del templo, y le dijo: Si eres Hijo de Dios, échate abajo; porque escrito está: A sus ángeles mandará acerca de ti, y, En sus manos te sostendrán, Para que no tropieces con tu pie en piedra. Jesús le dijo: Escrito está también: No tentarás al Señor tu Dios. Otra vez le llevó el diablo a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos, y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares. Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás. El diablo entonces le dejó; y he aquí vinieron ángeles y le servían”.
La incredulidad y la desobediencia
La incredulidad y la desobediencia deliberada a la voz de Dios solo trae una vida sin frutos y sin bendiciones.
El Señor le Bendiga grande mente me es de gran Bendición sus enseñanza también las imparto a la congregación.
Buenos días Pastor Hernández . Le ruego al Señor le continúe usando guiando en el poder de su Espíritu Santo para seguir siendo un canal de bendición al pueblo de Dios.Dlb.
Bendiciones hermano Carruyo.. Le doy gracias a Dios por permitir que la predicación le haya servido de bendición.