Inicio / Predicas Cristianas / Esta escrito

Esta escrito

Predicas Cristianas

Está escrito como obtener tu victoria, sólo debes conocer las claves que abrirán las puertas de tus bendiciones; Jesús dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra de DiosLucas 4:4, y ahí están las claves, en la palabra de Dios, pues si estás enfermo, escrito está: “Por su llaga fuimos nosotros curadosIsaías 53:5.

Si tienes un familiar fuera de los caminos del Señor, escrito está: “Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casaHechos 16:31, si tu vida esté bien alimentada de la palabra de Dios “vendrán sobre ti todas estas bendiciones, y te alcanzarán, si oyeres la voz de Jehová tu DiosDeuteronomio 28:2, porque no sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra de Dios.

Quiero decirte que lo que Dios tiene preparado para ti nadie te lo puede quitar, te dará lo que te pertenece y te pondrá donde debes estar. Dios cumplirá su pacto en ti aunque el tiempo haya pasado pues ya decidió que así será, a pesar que ahora pareciera que todo lo tienes en contra y lo consideras imposible, esto no es así. Recuerda que “aun antes que hubiera día, yo era; y no hay quien de mi mano libre. Lo que hago yo, ¿quién lo estorbará? Isaías 43:13.

Anuncios


Grábate estas palabras, nadie será capaz de estorbarle a Dios, no mires las circunstancias, no mires tus limitaciones, solo mira a Dios como el Todopoderoso y Eterno.

porque nada hay imposible para DiosLucas 1:37, créele y descansa en su poder. Pues: “Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros Efesios 3:20.

Pero otra verdad es que debemos crear las condiciones para que abras las puertas de las bendiciones que Dios ha preparado para ti desde siempre.

Por lo tanto, de ti depende que las recibas, se trata de creer y obedecerle, y si no le crees a Dios y le obedeces, las bendiciones que esperas no vendrán a tu vida, pues Dios no bendice al incrédulo y al desobediente.

Leamos la palabra de Dios en Mateo 4:1-11Entonces Jesús fue llevado por el Espíritu al desierto, para ser tentado por el diablo. Y después de haber ayunado cuarenta días y cuarenta noches, tuvo hambre. Y vino a él el tentador, y le dijo: Si eres Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en pan. Él respondió y dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios. Entonces el diablo le llevó a la santa ciudad, y le puso sobre el pináculo del templo, y le dijo: Si eres Hijo de Dios, échate abajo; porque escrito está: A sus ángeles mandará acerca de ti, y, En sus manos te sostendrán, Para que no tropieces con tu pie en piedra. Jesús le dijo: Escrito está también: No tentarás al Señor tu Dios. Otra vez le llevó el diablo a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos, y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares. Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás. El diablo entonces le dejó; y he aquí vinieron ángeles y le servían”.

Anuncios


La incredulidad y la desobediencia deliberada a la voz de Dios solo trae una vida sin frutos y sin bendiciones.

En esto la palabra de Dios es clara, “como dice el Espíritu Santo: Si oyereis hoy su voz, 8 No endurezcáis vuestros corazones, Como en la provocación, en el día de la tentación en el desierto, 12 Mirad, hermanos, que no haya en ninguno de vosotros corazón malo de incredulidad para apartarse del Dios vivoHebreos 3:7-8, 12

porque si pecáremos voluntariamente después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados, sino una horrenda expectación de juicio, y de hervor de fuego que ha de devorar a los adversariosHebreos 10:26-27.

La fe y la obediencia son las llaves de las bendiciones

De manera que la fe y la obediencia son las llaves de las bendiciones que Dios ha preparado para ti, acciona estas llaves y verás cómo las bendiciones comienzan a llegar en tu vida; verás que nadie impedirá que lo que te pertenece llegue a tus manos, verás que nadie impedirá que llegues y permanezcas donde debes de estar, verás que no habrá gigante que lo impida.

Anuncios


En medio de las circunstancias que te rodeen, verás las bendiciones de Dios, pues Él mismo irá delante tuyo abriéndote caminos que ni te imaginas para darte esos tesoros preparados para ti, porque escrito está:

“Yo iré delante de ti, y enderezaré los lugares torcidos; quebrantaré puertas de bronce, y cerrojos de hierro haré pedazos; y te daré los tesoros escondidos, y los secretos muy guardados, para que sepas que yo soy Jehová Isaías 45:2-3.

Pero algo que no muchos hacen y por eso pierden sus bendiciones, es tener en cuenta que todo lo recibas de Dios en esta tierra, es temporal. Por eso no debes aferrarte ni idolatrarlas como que si fueran la razón por que vives, y apartas tu mirada de Cristo por mellas, siendo que en la tierra vas de paso.

por tanto, amados míos, como siempre habéis obedecido, …, ocupaos en vuestra salvación con temor y temblor, porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntadFilipenses 2:12-13, y que las bendiciones que recibas no te hagan perder tu misión y tu destino eterno.

Procura que al usarlas sean realmente de bendición y edificación para ti y las personas que te rodean, de manera que los propósitos de Dios se hagan realidad en tu vida, y en los de tu familia, porque escrito está: “He aquí yo estoy contigo, y te guardare por donde quiera que fueres, y volveré a traerte a esta tierra; porque no te dejare hasta que haya hecho lo que te he dichoGénesis 28:15.

Acerca Jose Hernandez

Obispo José R. Hernández; educación cristiana: Maestría en Teología. El Obispo Hernández y su esposa nacieron en Cuba, y son ciudadanos de los Estados Unidos de América. El Obispo Hernández y su esposa conocieron a Jesucristo en el año 1994, se integraron a una iglesia cristiana, y fueron bautizados. En el año 1999 fundaron el ministerio El Nuevo Pacto e iniciaron la obra del Señor.

Revise también

Estudios Biblicos.. Las diez virgenes

Levántate y arregla tu lampara

Predicas Cristianas.. Esta parábola nos habla de diez vírgenes y estas vírgenes representan la iglesia de Cristo que somos nosotros los que hemos creído en Él. ¿Estas listo?

Un comentario

  1. El Señor le Bendiga grande mente me es de gran Bendición sus enseñanza también las imparto a la congregación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *