Inicio / Predicas Cristianas / Esta escrito

Esta escrito

El peor enemigo de las bendiciones que Dios nos da, es que al pasar del tiempo, consciente o inconscientemente, pierdan el valor que al principio tuvieron. Es más, cuando con lo que Dios nos bendijo no anda bien, hasta nos atrevemos a reclamarle, y esto es así desde el principio, como escrito está: “La mujer que me diste…”.

La Biblia está llena de recomendaciones, sobre todo para los tiempos de crisis, a fin de que las bendiciones que Dios nos da permanezcan en el tiempo, y el desconocimiento de estos consejos de Dios nos lleva a tomar decisiones equivocadas, y nos ponemos a experimentar nuestra propia opinión y conveniencia.

Anuncios


¡Ojalá fuesen ordenados mis caminos Para guardar tus estatutos! Entonces no sería yo avergonzado, Cuando atendiese a todos tus mandamientosSalmo 119:5-6, y si te das cuenta que has sido negligente con lo que Dios te ha bendecido.

Se sincero y reconoce tus errores, pide perdón y sabiduría a Dios para no volver a cometerlos, estudia la Palabra, descubre si hubiese sido importante haber cuidado todo con lo que Dios te ha bendecido.

Pero quiero darte una buena noticia, hoy tu vida pude dar un giro, un cambio de dirección, y cambiarlo todo para bien, ya sea por las malas decisiones que has venido tomando, o porque hoy estas teniendo un encuentro con Dios, quiero decirte que es posible si haces lo que está escrito.

Recuerda que por su mala actitud, al pueblo de Israel vagó 40 años en el desierto; Moisés no siguió las instrucciones de Dios, golpeó la roca, y su vida cambió, Pedro negó a Jesús y después llega el Espíritu Santo sobre Pedro y 119 personas, y se convierte en el primer predicador de multitudes haciendo que miles rindieran su corazón a Cristo.

Dios puede transformar una vida en un instante

Quizás estás pasando momentos difíciles y sabes que esto no es lo que Dios tiene para tu vida. Entonces cree que Dios tiene grandes cosas para ti y comienza a caminar en fe. Dios puede transformar tu vida como lo hizo con Saulo al tener un encuentro con Jesucristo. Un encuentro que cambió su vida para siempre, y escrito está.

Anuncios


Si las circunstancias te han llevado a vivir en los momentos difíciles de la depresión, de la tristeza, del dolor, Dios puede dar un cambio a tu vida y vivir en bendición. Y si eres de los que creen que van en la dirección correcta, y sabes que Dios te ha llamado para algo más grande, declara que Dios te va ha visitar como a Saulo, que tu vida tomará una nueva dirección, y Él lo va a hacer.

Alimentados de lo que está escrito

Pero para que esto suceda debemos estar alimentados de lo que está escrito, de la palabra que sale de la boca de Dios, muchas veces nos sentimos sin armas para combatir porque no conocemos todo lo que está escrito y hallar la salida.

Tienes que conectarte con lo que está escrito, lee la Biblia, y verás que escrito está que tú no dependes de la economía del país, no dependes del gobierno, no dependes de lo que digan los médicos, sino que tú dependes de todo aquello que está escrito, de aquello que sale de la boca de Dios, pues “no sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios”.

Cristo le decía a Satanás cuando trataba de hacerle caer en tentación: “Vete de mí Satanás, porque escrito está…” Mateo 4:4, y a todo lo que quiera detenerte o desviarte de lo que Dios ha dicho sobre tu vida, dile: Vete de mí, porque escrito está, nada puede detenerme, nada puede asustarme, nada puede pararse delante mi mientras yo conozca y declare lo que está escrito acerca de mí, lo que ha salido de la boca de Dios para mí.

Anuncios


Dios ha dicho que te cuidará a ti y a tu familia, cuidará tus finanzas y tu salud, por lo tanto la victoria ya es tuya; créelo, recíbela, declara lo que está escrito pues Dios lo ha dicho.

Recuerda que los cristianos no somos de los que retrocedemos, ni de los que nos asustamos, porque sabemos que escrito está, y Dios ha dicho que la victoria es nuestra.

© José R. Hernández. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones… Predicas Cristianas

Acerca Jose Hernandez

Obispo José R. Hernández; educación cristiana: Maestría en Teología. El Obispo Hernández y su esposa nacieron en Cuba, y son ciudadanos de los Estados Unidos de América. El Obispo Hernández y su esposa conocieron a Jesucristo en el año 1994, se integraron a una iglesia cristiana, y fueron bautizados. En el año 1999 fundaron el ministerio El Nuevo Pacto e iniciaron la obra del Señor.

Revise también

Estudios Biblicos.. Las diez virgenes

Levántate y arregla tu lampara

Predicas Cristianas.. Esta parábola nos habla de diez vírgenes y estas vírgenes representan la iglesia de Cristo que somos nosotros los que hemos creído en Él. ¿Estas listo?

Un comentario

  1. El Señor le Bendiga grande mente me es de gran Bendición sus enseñanza también las imparto a la congregación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *