Esta escrito

Pero quiero darte una buena noticia, hoy tu vida pude dar un giro, un cambio de dirección, y cambiarlo todo para bien, ya sea por las malas decisiones que has venido tomando, o porque hoy estas teniendo un encuentro con Dios, quiero decirte que es posible si haces lo que está escrito.

Recuerda que por su mala actitud, al pueblo de Israel vagó 40 años en el desierto; Moisés no siguió las instrucciones de Dios, golpeó la roca, y su vida cambió, Pedro negó a Jesús y después llega el Espíritu Santo sobre Pedro y 119 personas, y se convierte en el primer predicador de multitudes haciendo que miles rindieran su corazón a Cristo.

Dios puede transformar una vida en un instante

Quizás estás pasando momentos difíciles y sabes que esto no es lo que Dios tiene para tu vida. Entonces cree que Dios tiene grandes cosas para ti y comienza a caminar en fe. Dios puede transformar tu vida como lo hizo con Saulo al tener un encuentro con Jesucristo. Un encuentro que cambió su vida para siempre, y escrito está.

Si las circunstancias te han llevado a vivir en los momentos difíciles de la depresión, de la tristeza, del dolor, Dios puede dar un cambio a tu vida y vivir en bendición. Y si eres de los que creen que van en la dirección correcta, y sabes que Dios te ha llamado para algo más grande, declara que Dios te va ha visitar como a Saulo, que tu vida tomará una nueva dirección, y Él lo va a hacer.

Alimentados de lo que está escrito

Pero para que esto suceda debemos estar alimentados de lo que está escrito, de la palabra que sale de la boca de Dios. Muchas veces nos sentimos sin armas para combatir porque no conocemos todo lo que está escrito y hallar la salida.

Tienes que conectarte con lo que está escrito. Lee la Biblia, y verás que escrito está que tú no dependes de la economía del país. No dependes del gobierno, no dependes de lo que digan los médicos.

Tú dependes de todo aquello que está escrito. De aquello que sale de la boca de Dios. Pues “no sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios”.

Conclusión

Cristo le decía a Satanás cuando trataba de hacerle caer en tentación: “Vete de mí Satanás, porque escrito está…” Mateo 4:4, y a todo lo que quiera detenerte o desviarte de lo que Dios ha dicho sobre tu vida, dile: Vete de mí, porque escrito está.

Nada puede detenerme, nada puede asustarme, nada puede pararse delante mi mientras yo conozca y declare lo que está escrito acerca de mí, lo que ha salido de la boca de Dios para mí.

Dios ha dicho que te cuidará a ti y a tu familia, cuidará tus finanzas y tu salud, por lo tanto la victoria ya es tuya; créelo, recíbela, declara lo que está escrito pues Dios lo ha dicho.

Recuerda que los cristianos no somos de los que retrocedemos, ni de los que nos asustamos, porque sabemos que escrito está, y Dios ha dicho que la victoria es nuestra.

© José R. Hernández. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones… Predicas Cristianas

3 comentarios en «Esta escrito»

  1. Buenos días Pastor Hernández . Le ruego al Señor le continúe usando guiando en el poder de su Espíritu Santo para seguir siendo un canal de bendición al pueblo de Dios.Dlb.

    Responder

Deja un comentario