Dios quiere algo mejor para ti

«…Porque la gracia de Dios se ha manifestado para salvación a todos los hombres, 12 enseñándonos que, renunciando a la impiedad y a los deseos mundanos, vivamos en este siglo sobria, justa y piadosamente…» Tito 2:11-12

El hombre vive en un estado natural el cual depende de su propio razonamiento de lo que oye de otros, de lo que ve de otros y de los que percibe por los diferentes medios escritos, audibles y visibles (revistas, radio, televisión é Internet) y es por eso que muchas veces lo lleva al fracaso y lo lleva a la destrucción.

Ejemplo: los jóvenes de hoy inducen a otros jóvenes que por ser aceptados por los demás en su grupo social, laboral o de vecindad reciben licor, cigarrillos, drogas, marihuana pero aun lo peor de todo los inducen a caer en la lascivia y fornicación a través de malos consejos, ejemplos y pornografía. ¿Qué entenderemos por fornicación? Sexo fuera del matrimonio establecido por Dios con mujeres ya sean estas prostitutas que cobran por el acto sexual, o con señoritas de su misma edad que de igual manera por malas amigas han sido inducidas a probar; en estos dos casos son absorbidos por las cosas del mundo que los hacen perderse mundanamente y espiritualmente. Sabes que hoy en día las autoridades están preocupados por el creciente número de embarazos en niñas que oscilan entre los 12 a 16 años.

Anuncios

Como puedes ver la palabra de Dios dice claramente que por la misericordia de Dios se ha manifestado la salvación para todos por igual no importando, sexo, color, tamaño y edad. Dios envió a su hijo Jesucristo para que todo aquel que en Él cree, le recibe y le confiesa como señor y salvador de su vida, tendrá un día como galardón La Patria Celestial en la cual mora Él con Dios Padre.

Pero la forma de hacerlo es renunciando a la maldad, a los deseos carnales que solo nos traen males, que para nada aprovechan mas que para condenar nuestra vida (Sida, Cáncer, Muerte).

Una vez me dijo un amigo: lo que pasa es que lo que yo tengo (sida) me dio porque Dios me castigo por ser infiel a mi esposa y estar con prostitutas.

«…El que viola la ley de Moisés, por el testimonio de dos o de tres testigos muere irremisiblemente. 29 Cuánto mayor castigo pensáis que merecerá el que pisoteare al Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del pacto en la cual fue santificado, e hiciere afrenta al Espíritu de gracia? 30 Pues conocemos al que dijo: Mía es la venganza, yo daré el pago, dice el Señor. Y otra vez: El Señor juzgará a su pueblo. 31 ¡Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo!..» Hebreos 10: 28-31

Anuncios

Solo imagina que por violar la ley de Moisés todo aquel que pecare morirá y es este caso los que testifican en contra de todo aquel que peca son: Jesucristo el hijo de Dios y el Espíritu Santo de Dios, yo le dije a mi amigo: Dios no te ha castigado lo que a ti te sucede es por desobediente, los mismos mandamientos escritos por moisés dicen claramente: no deseareis a la mujer de tu prójimo, Dios dio al hombre leyes que guardar aunque tu no lo creas hasta el día de hoy los mandamientos dados por Dios a Moisés tienen vigencia, Jesús mismo Dijo: yo no he venido a quitar la ley si no que he venido para que se cumpla entonces si la palabra de Dios dice que toda el alma que pecare esta morirá, yo le dije a mi amigo: tu has pecado contra ti mismo tu no puedes ir por el mundo violando las leyes por ejemplo: te pasas un alto te dan una multa tienes que pagar la infracción a la ley de transito, si juegas fútbol y pateas a alguien con mala intención te dan tarjeta roja no puedes violar las leyes del fútbol que te penalizan, si robas te meten preso y te dan varios años de cárcel por violar la ley civil, no puedes ir por el mundo violando cuanta ley existe, muchos viven una vida pasiva incluso para no violar ninguna de las leyes de este mundo pero viven violando y quebrantando las leyes de Dios.

Acerca Central de Sermones

Central de Sermones; colección de predicas cristianas, mensajes cristianos, estudios biblicos, y bosquejos biblicos.

También Revise

Predicas Cristianas.. Escogiendo a Dios para oirle

La virtud de saber escuchar

Predicas Cristianas, ¿sabes escuchar? La virtud de saber escuchar es una característica de un verdadero consejero. Muchas personas estan en busqueda de..

2 comentarios

  1. blank

    Todos vamos a morir, desobedeciendo o no, moriremos ,ya sea por lo que sea enfermedad o accidente, porque heredamos ese pecado del huerto del Eden , la paga del pecado es la muerte.

  2. blank

    Pero tenemos a un DIOS misericordioso que mando a su hijo a que muriera por nosotros y heredar la vida eterna, gracias Jesus por su misericordia

Deja una respuesta

You have to agree to the comment policy.