Hombres y mujeres nuevos

Un corazón que esté dispuesto a darlo todo, hacer todo lo que Dios quiera, un corazón que lo ame por sobre todas las cosas y que sea un amor no solo de palabras hermosas sino de hechos de entrega de compromisos de sacrificios. de amor verdadero.

«Ahora, pues, Israel, ¿qué pide Jehová tu Dios de ti, sino que temas a Jehová tu Dios, que andes en todos sus caminos, y que lo ames, y sirvas a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma«; Deuteronomio 10:12.

Así que dejemos que Dios trabaje en nosotros y cambie nuestro corazón y nos de uno nuevo, uno limpio, puro lleno de su presencia, digámosle como David en el Salmos 51:10 «Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio. Y renueva un espíritu recto dentro de mí«. Que su Espíritu Santo puede tener toda libertad para moverse y hacer todo lo que quiera.

No dejemos que nuestro corazón se aleje y se aparte de Dios ni que contriste al Espíritu Santo ni que apague el fuego de su espíritu sino procuremos tener un corazón que arda en el  fuego de su presencia, y que de aquí en adelante busquemos al Señor como nunca antes.

Que sea el tiempo donde más busquemos de su presencia, que de hoy en adelante te levantes en oración ruego y ayuno por tu casa por tu familia por tu ministerio que hoy comiences a pasar más tiempo encerrada en tu habitación con Dios donde puedas comer su palabra y devorar cada hoja de la biblia que hoy tu obediencia a Dios sobrepase sobre manera y puedas entregarle a Dios más de tu tiempo, así que desde hoy exprésale tu mejor alabanza, tu mejor adoración , y que cada día lo adores en espíritu y en verdad, derrámate ante él de hoy en adelante derrama tu vida por entero ante su altar sin dejar una gota de ti.

Deja que Dios haga de ti una nueva versión, una versión mejorada llena del poder de Dios con una mente nueva con un corazón nuevo, deja que él tome el control de tus planes de tus sueños de tus anhelos de tus pensamientos porque Jeremías 17:10 dice que Jehová escudriña la mente y prueba el corazón. Y también nos dice Filipenses 4:7 que la paz de Dios guardara nuestros corazones y nuestros pensamientos en Cristo Jesús.

Él perfeccionará lo que comenzó así que estemos confiados en él y dispuestos para que él haga lo que quiera hacer en nuestras vidas, y que Su luz pueda brillar mucho más fuerte en nosotros y así poder cumplir con el propósito para el cual nos ha llamado y es para darle honra gloria y alabanza a su grande y glorioso nombre. Amen

© Real Sacerdocio. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones… Predicas Cristianas Escritas

Acerca Real Sacerdocio

Un corazón apasionado por Dios llamado a anunciar las grandezas y la gloria de Dios.

También Revise

La Iglesia vs. el Anticristo | Predicas Cristianas

La Iglesia vs. el Anticristo

Predicas Cristianas.. El anticristo profético es un personaje que siempre acapara la atención de muchísimas personas. Es tema de controversias teológicas y..

Un comentario

  1. Muy lindo mensaje,cada día Dios me da la oportunidad de ser mejor , olvidándose de el día de ayer,amo a Dios por eso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *