Inicio » Predicas Cristianas » Mujeres extraordinarias

Mujeres extraordinarias

Predicas Cristianas

Predica de Hoy: Mujeres extraordinarias

Predicas Cristianas Lectura Bíblica de Hoy: “En una casa grande no solo hay vasos de oro y de plata, si no de madera y de barro, unos para usos mas nobles y otros para usos mas bajos. Si alguien se mantiene limpio llegara a ser un vaso noble santificado útil para el Señor y preparado para toda buena obra.” 2 Timoteo 2:20

Introducción

El Señor me preparo para toda buena obra”. Todas somos creación de parte de Dios, hemos sido creadas para buenas obras. Todas hemos venido a este mundo con un propósito que ha nacido en el corazón de Dios. Siempre te recuerdo que somos reinas de nuestro Dios. Él quiere que te muestres como esa mujer que hace cosas extraordinarias diferentes a lo que hace la gente común.

Mujeres, no sos una mujer común

La mujer tampoco has sido creada para ser uno más del montón.  Las mujeres han sido creadas por Dios para ser una mujer extraordinaria que va hacer cosas extraordinarias. Dios esta sacando de cada unas de el diamante que esta escondido, Dios esta sacando de adentro tuyo todas las capacidades y habilidades que no sabias que tenias y estaban escondidas.

Dios te fue a buscar en algún rincón de tu vida en medio de alguna circunstancia complicada o difícil para decirte “ese no es tu lugar donde tenes que estar”. Tu lugar es el lugar donde suceden cosas extraordinarias, dice Dios “Yo te he levantado de lugares de abandono, de lugares de miseria, de llanto, de depresión. Te he sacado de esos lugares para ponerte en lugares de honra”. Dios te ha elegido para ponerte en lugar privilegiado. Te dice “paloma mía, princesa mía”.

Mujeres, tenes que dejar lo común para ser una mujer extraordinaria

Por ahí nunca escuchaste esas palabras de parte de tus padres, pero Papá que te creo, te las dice al oído. Te levanta en sus brazos y te dice “hija querida sos lo mejor que yo he podido crear”.

Hay mujeres que se pierden de sacar a luz eso extraordinario que ellas tienen dentro, hay mujeres que podrían ser extraordinarias pero son ordinarias. No lo digo en el sentido despectivo que a veces usamos de esa palabra, si no como mujeres comunes que pasan desapercibidas por la vida.

Hay distintas características que tienen esas mujeres comunes:

  • Son mujeres por ejemplo que no quieren trabajar en si misma para encontrar lo poderoso que hay dentro de ella.
  • Son esas mujeres que escuchan: “tenes que prepararte, tenes que formarte, tenes que saber ministrar en sanidad interior”.

3 comentarios en «Mujeres extraordinarias»

  1. Hola Bendiciones.. Grácias por estas bellas palabras de Bendiciones.. para mi vida, enseñanzas y exhortación. Esperó recibir de estas siervas del Altísimo palabras de Dios!

    Responder

Deja un comentario