Mujeres extraordinarias

Pero piensan: “¡uh! todo eso tengo que hacer, estoy tan cansada”. Cuando empiezan hacer algo, pensando que lo van a intentar, no lo van a lograr por que ya van como perdedoras, ya van sin las fuerzas necesarias para poder vencer todos los obstáculos.

* Van pero para quedarse a mitad de camino, son mujeres que antes los desafíos que se le plantean en la vida o ante las posibilidades de salir de un lugar de anonimato y empezar hacer una mujer protagonista de su propia vida dicen: “es muy difícil, es mucho trabajo”

* No quieren pagar el precio. Todo precio necesario para sacar fuera todo lo que Dios puso en tu vida lo tenes que pagar. Esto te beneficia a vos, y beneficia al reino de Dios.

Mujeres – Oraciones extraordinarias, vida extraordinaria

Hay mujeres que todos los días oran lo mismo y viven repitiendo las oraciones. No tienen oraciones jugadas, no dicen “Señor yo te creo que voy a tener riquezas extraordinarias y declaro que vienen a mi vida, a mi familia, a mi hogar”

Tenes que salirte del molde, no tenes que permitir que te amolden las oraciones, si no que cada día, cada semana puedas jugarte con tu manera de orar. Declara: “Señor vos dijiste que por tu llaga soy sana: tengo que ser sana”. Él te ama y cuando vos le crees realmente mueve la mano de bendición sobre tu vida.

Tenes que mover la mano de Dios a través de tu fe. Hay mujeres que no pueden descubrir lo poderoso, lo extraordinario que Dios ha puesto en su vida por que se la pasan toda la vida corriendo detrás de los demás, o corriendo detrás de lo que los demás dicen que hagan. No tienen iniciativa, si vos le decís que valla a la puerta, va a la puerta, pero por iniciativa propia no se mueve.

Si querés crecer y querés avanzar tenes que ser una mujer vista, no sos invisible. Tenes que ser una mujer invencible pero no invisible para nadie, ni sin quiera en la casa del Señor.

Mujeres, para ser una mujer visible, tenemos que dar algunos pasos:

– En primer lugar, tengo que tener convicciones firmes. Si vos tenes claro que sos una mujer que va a realizar, que va a moverse en lo extraordinario. Lo que pasa que las mujeres un día nos entusiasmamos y al otro día se nos fue todo el entusiasmo, un día queremos estudiarnos todas las carreras, y al otro día no queremos hacer nada. Se nos fueron las fuerzas: “yo me propongo que voy hacer una dieta”. Empeza y consérvala después.

Si no tenes firmeza en tu convicción un día sos esa madre paciente que puede escuchar a sus hijos y puede dialogar con ellos y al día siguiente no escuchas nada y empezas a los gritos.

Encima después te viene la culpa y decís: “otra vez volví a fallar, yo que quería ser una madre tranquila”. Te sentís que volviste a fallarte a vos misma. Es preferible que en medio de esas convicciones firmes metas la pata y vuelvas a hacerlo y no que un día estés diciendo quiero y al otro día digas no quiero.

Las mujeres de convicciones firmes son mujeres extraordinarias, son sólidas en lo que creen y hacen lo que otras no hacen, pagan el precio que otras no pagan y logran lo que aquellas que algún día no quieren y al otro día quieren nunca van a poder lograr.

3 comentarios en «Mujeres extraordinarias»

  1. Hola Bendiciones.. Grácias por estas bellas palabras de Bendiciones.. para mi vida, enseñanzas y exhortación. Esperó recibir de estas siervas del Altísimo palabras de Dios!

    Responder

Deja un comentario