Mujeres extraordinarias

Estas destinada a lograr las mejores cosas pero no depende de Dios, no depende de tu líder, depende de las convicciones firmes y de la seguridad que vos tengas, si Dios te ha dicho que el te a puesto como un vaso noble, un vaso de honra es por que el te ha llenado de su honra y de su nobleza para lograr todas las cosas extraordinarias.

Segundo, Mujer responsable: En lo que debe hacer y en lo que no debe hacer, es una mujer que se compromete y toma el compromiso con responsabilidad, se compromete a formarse y lo va hacer hasta que lo logre, se compromete a salir con sus hijos y lo va hacer, no que larga palabra y habla y habla.

Una vez que esta dicho van a venir los reclamos sobre las palabras dichas, las declaraciones que hacemos, entonces tenemos que ser responsables en lo que hacemos y responsable en lo que decimos.

Las mujeres tenemos responsabilidad sobre nuestra vida y durante cierto tiempo sobre la vida de nuestros hijos, pero después llega un momento en que la vida de nuestro hijos la tenemos que soltar para que ellos sean responsables de su propia vida.

La vida que nunca deberíamos haber soltado nunca es la nuestra. Tenemos que hacernos cargo de nuestra propia vida, de nuestra felicidad, de nuestro propio bienestar y no cargárselo a los demás.

A veces nosotras nos hacemos cargo de media humanidad en lugar de hacernos cargo de nosotras. Hay mujeres que dicen: “Y lo que pasa que tengo que ocuparme de mi hijo”.

El hijo vuelve alas doce del mediodía, tiene treinta años, es un vago de aquellos. Son las mamás que dicen: “Pero es mi hijo. El hijo es para la toda la vida” pero llega un momento que el nene se tiene que hacer cargo de su propia vida y nunca lo va hacer si siempre hay una mamá que esta sobreprotegiendo a su hijo.

Hay mujeres que quieren ser extraordinarias.

Cuando termina el año o empieza el año dicen: “Señor te prometo que voy hacer este curso, voy a viajar, voy a estudiar, voy hacerme control dental”. Se lo prometimos a Dios, pero, ¿Cuanto duro la promesa?

Tengo que ser responsable de mi misma, cumplí con lo que le prometiste a Dios, porque Dios no va hacer las cosas por que vos se las prometas o no se las prometas pero las consecuencias vienen sobre nuestra propia vida.

Tercero, Mujeres firmes: Job decía: “determinaras una cosa y te será firme”, determinación y responsabilidad hacen de una mujer, una mujer extraordinaria, una mujer diferente, una mujer que hace las cosas de acuerdo a lo que Dios le esta indicando.

Una mujer extraordinaria tiene una mente de poder. El poder de Dios dentro tuyo, si Dios dice que podes ser una mujer extraordinaria es por que puso dentro tuyo todo lo necesario para que puedas ser una mujer extraordinaria.

3 comentarios en «Mujeres extraordinarias»

  1. Hola Bendiciones.. Grácias por estas bellas palabras de Bendiciones.. para mi vida, enseñanzas y exhortación. Esperó recibir de estas siervas del Altísimo palabras de Dios!

    Responder

Deja un comentario