Mujeres extraordinarias

A medida que te vas metiendo al agua, y el agua te pasa los tobillos a la rodilla y de la rodilla te paso la cintura, llega un momento donde solamente nadando vas poder andar. Cuando te vas metiendo mar adentro, si no sabes nadar sentís temor por lo que puede llegar a suceder, decís: “hasta acá llego y me vuelvo”.

El Señor te dice que tenes que meterte en sus profundidades, porque cuando te metes es cuando descubrís lo nuevo. Mujer, las profundidades de Dios no te producen el mismo temor que te produce el agua pero, te produce temor también. Porque vas a meterte en cosas desconocidas, vas a meterte en asuntos desconocidos.

Mujeres que se quedan a la orilla

Estaba el apóstol Pedro pescando y Jesús se le acercó cuando él no había pescado nada y le dijo: “voy al mar adentro, métete adentro por que acá en la orilla no pescaste nada, pero ándate a las profundidades que ahí vas a descubrir”.

Cuando una mujer se queda en la orilla de la vida, son esas mujeres que dicen: “aunque sea voy a la reunión y escucho” “aunque sea una vez por semana oro”, con esa actitud se quedan en la orillita y no se meten en las profundidades que vienen de parte del Señor. Quieren ser extraordinarias y no quieren pagar el precio de meterse en las profundidades de Dios.

Llega un momento donde Dios te dice: “deja la barca y metete en las profundidades deja lo seguro, córrete de la comodidad y empezá a moverte y entra a lo profundo a buscar lo que yo tengo para vos”. Dice que en una casa grande no solo hay vasos de oro y plata, sino también de madera y de barro.

Los distintos tipos de vasos que había en la época en que fue escrita la palabra. Hoy en día también te encontrás con distintos tipos de recipientes, todos pueden contener líquido o algún tipo de materia, pero no todos los recipientes pueden ser usados en todas las ocasiones.

Vasos de oro

La palabra de Dios no solo hablaba que había vaso de oro y de plata, también de madera y barro que iba conteniendo en su momento distintos alimentos o distintas materias.

El vaso de oro, es el vaso que nos pertenece tener a nosotras, es el vaso que usaban los reyes, era el vaso que usaban para servirse sus bebidas, era un vaso destacado. No era un vaso para retener el aceite, no era un vaso para retener la sal, no era para contener el agua, el vaso de oro era para uso noble.

Mujer, Dios te dice que vos podes contener las cosas más sencillas, pero él te ha preparado para que además de las cosas más sencillas, contengas las cosas más nobles que están en su reino y las ha preparado para tu vida.

Mujeres – Los contenidos más nobles en vos

Toda la fe, todo el poder, todos los dones que vienen de parte de Dios están disponibles para todas aquellas que cuidan sus vidas como un vaso noble por que Dios no ha hecho acepción de personas. Dios no elige a quien darle lo mejor, Dios dice que para todas sus hijas tiene un lugar como vaso noble o como vaso destacado.

3 comentarios en «Mujeres extraordinarias»

  1. Hola Bendiciones.. Grácias por estas bellas palabras de Bendiciones.. para mi vida, enseñanzas y exhortación. Esperó recibir de estas siervas del Altísimo palabras de Dios!

    Responder

Deja un comentario