Inicio » Predicas Cristianas » Un Líder Multiplicador Sobrenatural

Un Líder Multiplicador Sobrenatural

Cita Bíblica: Mateo 9:35 – 38. 10: 1.

Introducción.

Este es un tema en el cual recibirás una impartición sobrenatural del Eterno que te llevará a una multiplicación gloriosa.

Deseo comenzar hablándote acerca de las leyes Abrahamicas. Pocos hombres nos enseñan en la Palabra sobre la multiplicación y la toma de territorios sobrenaturalmente como Abraham.

Leyes Abrahamicas:

1. Todo líder para multiplicarse debe tener una liberación.

Génesis 12: 1. (PDT) “El SEÑOR le dijo a Abram: «Deja tu país, tu gente y la familia de tu papá, y ve a una tierra que yo te mostraré”.

Tienes que ser libre. Nadie puede ganar multitudes si no es libre de trampas internas, falta de visión y del lenguaje. Tiene que haber una liberación d pretextos, paradigmas, incredulidad, temor, etc.

2. La importancia de mirar un lugar, tener visión y, poseerlo proféticamente; que aun antes que el Eterno te lo entregue tomes control del territorio caminando sobre el.

Génesis 13: 17 – 18. (BT) “¡Ve y recorre el país a lo largo y a lo ancho, porque a ti te lo daré!» Entonces Abram levantó su campamento y se fue a vivir cerca de Hebrón, junto al encinar de Mamré. Allí erigió un altar al Señor”.

Repite: Pisar no es algo inocente, es un acto agresivo de guerra espiritual.

Si tú eres un líder multiplicador sobrenatural, debes estar tomando proféticamente los territorios.

3. La importancia de la impartición apostólica que te habilite para la multiplicación.

Génesis 14: 17 – 20. (BT) “Cuando Abram volvía de derrotar a Quedorlaómer y a los reyes que estaban con él, el rey de Sodoma salió a su encuentro en el valle de Save, es decir, en el valle del Rey. Y Melquisedec, rey de Salén y sacerdote del Dios altísimo, le ofreció pan y vino. Luego bendijo a Abram con estas palabras: ¡Que el Dios altísimo, creador del cielo y de la tierra, bendiga a Abram! ¡Bendito sea el Dios altísimo, que entregó en tus manos a tus enemigos! Entonces Abram le dio el diezmo de todo”.

Abraham necesito imparticiones, tuvo coberturas espirituales como Melquisedec, este lo habilitaba y lo impartía para triunfar en el ministerio.

4. La importancia de ser poseído por una visión de multitudes.

Génesis 15: 5. (BT) “Y lo sacó fuera, y le dijo: Contempla ahora los cielos, y cuenta las estrellas, si puedes contarlas. Y le dijo: Así será tu descendencia”.

Génesis 22: 17. (BT) “Ciertamente te bendeciré, y multiplicaré inmensamente tu descendencia, como las estrellas de los cielos y como la arena que hay en la orilla del mar, y tu descendencia poseerá la puerta de sus enemigos”.

Aquí el Eterno le muestra a Abraham las estrellas, y le dice, que esas estrellas están allí como un certificado que le evidencian que así va hacer su descendencia. Y qué; la arena caliente de la playa que se le mete por las sandalias, no es una arena molestosa, sino que son las almas que claman: Padre Abraham. Aquí Abraham es atrapado por una visión.

Repite: El líder multiplicador sobrenatural es atrapado por una visión de multitudes.

Yo soy un líder multiplicador y decreto sobre mi vida, me amarro, me ato, quedó atrapado en una visión de multitudes de casas, multitudes de discípulos para el Reino del Eterno, para la toma de mi ciudad y la toma de Venezuela.

Señor poséeme con tu visión, nazco a una visión de multitudes.

Esto debe activarse después de este encuentro. Comienza a utilizar el lenguaje; Padre de multitudes, madre de multitudes, padre de naciones. Estos son lenguajes activadores.

5. La importancia de quebrantar el liderazgo carnal para poder multiplicarte.

Génesis 16: 6. (BT) “Y dijo Abram a Saray: He aquí, tu sierva está en tus manos. Haz con ella lo que bien te parezca. Entonces Saray la afligió, y ella huyó de su presencia”.

Es aquí donde agar es echada fuera e Ismael es sacado.

Entiende esto: En las matemáticas del Reino la suma muchas veces es igual a la resta para poder multiplicarte.

Hay gente que no se va sino que son sacadas, porque operan en otro espíritu. Jesús tenía gente en su equipo que operaba en otro espíritu. Lucas 9: 54 – 55. (RV1960) “Viendo esto sus discípulos Jacobo y Juan, dijeron: Señor, ¿quieres que mandemos que descienda fuego del cielo, como hizo Elías, y los consuma? Entonces volviéndose él, los reprendió, diciendo: Vosotros no sabéis de qué espíritu sois”. Toda visión que no tiene amor por la almas allí hay otro espíritu.

Todo líder debe discernir los espíritus de las personas que están en su equipo. Mucho cuidado de entregar responsabilidades a alguien que no opera en tu espíritu.

6. La importancia de moverse en una dimensión profética y decretos para la multiplicación.

Deja un comentario