Inicio » Predicas Cristianas » Provocadores de Milagros

Provocadores de Milagros

Tema de la predicación: Provocadores de Milagros

Lucas 5:17–25

Existen personas que son buscadores de milagros, pero hay otros que son provocadores de milagros, a estos son los que el Padre les suelta los milagros sobrenaturales.

Introducción

La casa estaba llena de buscadores de milagros, pero no de provocadores. Ahora hay una gran diferencia entre un provocador de Milagros y un buscador de milagros.

1. Los buscadores de milagros están de aquí para allá tras el rugió de los milagros. Los provocadores saben que el Dios al que sirven no se limita a una persona en particular y que ellos también pueden ser usador (no vivamos con las experiencias de otros, provoquemos nuestra propia experiencia de poder).

2. Los buscadores de milagros van para escuchar y criticar. Los provocadores creen aun sin ver.

3. Los buscadores de milagros andan buscando lo que no tienen, los provocadores saben que el potencial y autoridad esta en ellos y lo usan en pos del Reino de Dios.

4. Los provocadores no se detienen por lo que ven adelante, buscando o crean soluciones alternativas para que Dios se glorifique.

Al llegar se dieron cuenta que no podían entrar porque había mucha gente, ellos no dijeron: Vamos, si no que buscaron otra solución. Los provocadores de milagros nada los detiene. Es mas ellos nunca andan por debajo ellos siempre hablan de subir, porque saben que los milagros desciende, no suben. Números 13: 30. (BT) “Entonces Caleb trató de apaciguar al pueblo en presencia de Moisés, y dijo: ¡Subamos ya y conquistémosla, pues ciertamente podremos con ella!”.

¿Qué debes hacer para convertir en un provocador de milagros?

1. Romper los techos.

Lucas 5: 19. (LBLA) “Y no hallando cómo introducirlo debido a la multitud, subieron a la azotea y lo bajaron con la camilla a través del techo, poniéndolo en medio, delante de Jesús”. El techo te limita, espiritualmente, económicamente, social, familiar, laboral.

Cada vez que encuentres una puerta cerrada debes buscar otra alternativa, porque no siempre Dios cierra puertas, a veces el enemigo cierra la puerta para que no entres a tú bendición. Siempre va a haber alguien que quiera tapar tu bendición. Génesis 15: 5. (BT) “Y lo sacó fuera, y le dijo: Contempla ahora los cielos, y cuenta las estrellas, si puedes contarlas. Y le dijo: Así será tu descendencia”.

Hay personas que, ni entran ni dejan entrar. Siempre se que darán en la puerta. Lucas 5:17 – 18. (LBLA) “Y un día que El estaba enseñando, había allí sentados algunos fariseos y maestros de la ley que habían venido de todas las aldeas de Galilea y Judea, y de Jerusalén; y el poder del Señor estaba con Él para sanar. 18 Y he aquí, unos hombres trajeron en una camilla a un hombre que estaba paralítico; y trataban de meterlo y ponerlo delante de Jesús”.

Puedo llamar a este tipo de comportamiento en el ser humano de espectadores y no de protagonista. Si Dios nos ha permitido vivir hasta aquí, es para que seamos protagonista de su gloria, ¿cómo? Provocando milagros a nuestro alrededor, con nuestra fe, nuestra confesión, nuestra actitud y testimonio, nuestra manera de pensar, nuestra manera de creer y caminar en lo que creemos.

Hay que buscar alternativas, no vuelvas atrás, sigue avanzando y si hay que romper un techo, rómpelos en el nombre de Jesús. El techo es aquello que nos ha detenido por mucho tiempo en el mismo lugar y no te ha dejado experimentar y provocar ese milagro.

Decreto: Declara hoy en el nombre de Jesús que todo techo que me ha limitado en mi vida es roto en el nombre de Jesús.

2. No pierden el tiempo discutiendo.

Deja un comentario