Provocadores de Milagros

Estos provocadores de milagros no empezaron a pelear con los que estaban en la puerta. Los provocadores de milagros no pierden el tiempo discutiendo, ellos buscan soluciones, invierten su tiempo en crecimiento, en romper sus límites.

Los provocadores de milagros no pierden el tiempo discutiendo porque ellos saben que nadie los va a entender.

Este paralítico no podía entrar porque estaba cerrada la puerta, esto nos habla que a la gente no le interesan tus problemas, no van a venir a ayudarte.

3. Busca a provocadores de milagros que te acompañen.

Tienes que buscar provocadores de milagros; estos hombres creían que Jesús podía hacer algo en la vida de su amigo. Tienes que juntarte con gente que crea que el Padre puede hacer funcionar eso que no estaba funcionando, el paralítico no podía hacer nada solo, necesitaba de provocadores de milagros que lo llevaran. El secreto para alcanzar milagros es rodearse de personas provocadoras de milagros.

Amos 3:3 – ¿Andan dos hombres juntos si no se han puesto de acuerdo?

Tienes que huir de la gente que habla mal de otros, de la gente negativa que se vive quejando. Tienes que asociarte con gente provocadora de milagros para ir más lejos.

4. Reciben sus milagros mientras los demás murmuran.

Jesús estaba predicando, de repente el techo se empieza a romper, a entrar la luz del sol y empieza a bajar una camilla y Jesús de repente se da cuenta que el que estaba bajando era un paralítico que no decía nada, solo miraba, entonces Jesús al ver a los provocadores de milagros le dijo: Tus pecados te son perdonados, Jesús quedo asombrado de lo atrevido de estos hombres. Lucas 5: 20. (LBLA) “Viendo Jesús la fe de ellos, dijo: Hombre, tus pecados te son perdonados”.

Cada vez que provocas un milagro muchos no lo van a entender. Lucas 5: 21. (LBLA) “Entonces los escribas y fariseos comenzaron a discurrir, diciendo: ¿Quién es éste que habla blasfemias? ¿Quién puede perdonar pecados, sino sólo Dios?”. La gente toxica siempre está en la puerta escuchando para criticarte y hablar mal de los demás.

Lucas 5: 25. (LBLA) “Y al instante se levantó delante de ellos, tomó la camilla en que había estado acostado, y se fue a su casa glorificando a Dios”. La gente incrédula ve pasar la bendición y no la disfruta, porque los que la disfrutan son los provocadores de milagros. Yo hoy vengo a profetizarte que no veras pasar la bendición, la vas a disfrutar.

5. Solo abren su boca para dar gracias.

En todo el camino no abrió su boca para criticar, dar su opinión respecto a lo que el creía, ni en el techo, abrió su boca. Los provocadores de milagros ellos solo la abren su boca para glorificar a Dios y demuestran gratitud cuando reciben el milagro. Están convencidos que ellos no caminan solo con palabras, sino con acciones.

Hay personas que pueden hablar mucho de fe, pero no tienen resultados, entonces su fe está muerta. El Padre busca a personas provocadoras de milagros, que con cada acción de fe hace que el Padre venga hacia ellos y sea manifiesto lo que esperan.

Al Padre le gustan las personas que sean provocadoras de milagros. Te pregunto: ¿Qué estás haciendo para provocar el milagro en tu vida?

Deja un comentario