La mente, un pequeño pero gran campo de batalla

Predicas Cristianas

Predica de Hoy: La mente, un pequeño pero gran campo de batalla

Predicas Cristianas Lectura Bíblica: Efesios 4:23

Introducción

Todo buen cristiano está consciente de la gran batalla que tiene que librar diariamente, puesto que el enemigo siempre se encuentra declarando la guerra al que trabaja en la obra del Señor.

Anda dando vueltas alrededor de él y pone miles de trampas y obstáculos, este enemigo “anda como león rugiente” tratando de aniquilarlo, 1 Pedro 5:8. Se vale de distintas estrategias para lograr su propósito, y, si el cristiano no se prepara adecuadamente, velando Mateo 26:41, orando 1 Tesalonicenses 5:17, ayunando Joel 1:14, escudriñando las escrituras Juan 5:39, congregándose con los santos Hebreos 10:25, será presa fácil del enemigo.

El campo de batalla

En el campo de batalla de las guerras seculares entre dos o más naciones, todos toman providencias para resistir. Unos en el ataque y los otros para la defensa. Es que cuando hay guerra, no hay tiempo para dormir o estar ociosos.

LOS SENTIDOS MAL USADOS, SON CÓMPLICES DEL PECADO, y por ende se convierte en esclavo del pecado. Antes de proseguir recordemos cuales son los sentidos: VISTA, OÍDO, OLFATO, GUSTO Y TACTO.

Veamos una historia en la los sentidos le jugaron una mala pasada a un rey, 2 Samuel 11:2. En esta historia vemos al rey David quien en tiempo de guerra, debiendo estar planificando estrategias, estaba en su palacio durmiendo.

Acerca PASTOR Walter Moreno Chacón

PASTOR Walter Moreno Chacón

También Revise

Lucas, el otro discípulo amado

Lucas, el otro discípulo amado

Predicas Cristianas.. Hemos hablado de Lucas como el otro discípulo amado la intención es ver en este hombre cuatro cosas distintivas como discípulo de Cristo.

Leave a Reply

You have to agree to the comment policy.