Inicio » Predicas Cristianas » Alimento de Cenizas

Alimento de Cenizas

Predicas Cristianas | Sermones Cristianos

Isaías 44:20

Cuando se trata de alimento, debemos tener mucho cuidado, pues muchas veces los alimentos que se ingieren no se encuentran en buen estado, es decir que no están aptos para el consumo humano. Pero antes de continuar con nuestra prédica cristiana de hoy, debo aclarar que al decir “ALIMENTO DE CENIZAS” no se trata de ingerir las cenizas producto de algún artefacto que ha sido consumido por el fuego como cartón o madera, ya que se trata de algo que atañe al sentido espiritual y moral del ser humano y sus creencias.

Desde tiempos remotos el ser humano se ha visto inmerso en la creencia de que existe un ser superior a quien se la debe reverencia, respeto y adoración, al respecto, EL APÓSTOL PABLO nos dice que esa reverencia, respeto y adoración se lo debemos dar a DIOS el creador del mundo y de todas las cosas y seres vivientes que el mundo habitamos, Romanos 1:23 al 25, pero el ser humano se hace sordo y ciego ante esta declaración de la verdad y no quiere aceptarla, prefiriendo dar esa reverencia a las cosas creadas, a estas personas Dios las tilda de INSENSATOS, Isaías 44: del nueve en adelante.

De allí es que se desprende el título de ALIMENTO DE CENIZAS, que no es otra cosa sino LA IDOLATRÍA que luego se transforma en FORNICACIÓN, la idolatría es uno de los pecados que hacen que Dios quite toda bendición para el hombre, cierre los cielos para que no haya lluvia, y rechace totalmente a los IDÓLATRAS, el Apóstol Pablo en 1a Tesalonicenses 4:3 dice que se aparten de TODA IDOLATRÍA Y FORNICACIÓN Y QUE PRACTIQUEN LA SANTIDAD.

Dios quiere que el ser humano se alimente de Su presencia, de Su amor y Su misericordia, que son el verdadero alimento, pues la ceniza es mal alimento, Dios es el verdadero alimento.

En este mundo existen miles de personas que se alimentan de las CENIZAS DE LA IDOLATRÍA y procuran a toda costa que usted también participe de ellas, pero también existen muchas otras personas que están comiendo el VERDADERO ALIMENTO, Juan 6:32 al 35, ese alimento se llama JESUCRISTO, y ellos quieren que usted también pruebe ese VERDADERO ALIMENTO.

Los estudios biblicos y predicas cristianas nos revelan que feliz o bienaventurado es todo aquél que se alimenta de Dios, porque al hacerlo crecerá sano fuerte y lleno de vida, además gozará de todas las bendiciones de Dios pues su alma prosperará, y al hacerlo, DIOS, EL VERDADERO ALIMENTO, le dará toda clase de prosperidad, no así el que se ALIMENTA DE CENIZAS, que perderá toda la bendición de Dios.

Amigos, dejen ya de ingerir ese ALIMENTO DE CENIZAS que solo le producirá cólicos, agrieras y por último una intoxicación espiritual tremenda. Acérquese a la mesa de los que se están sirviendo el VERDADERO ALIMENTO.

Deja un comentario