Inicio » Predicas Cristianas » Mujer, el secreto de Dios

Mujer, el secreto de Dios

Los estudios bíblicos nos hacen ver que uno de los más grandes miedos que tiene Satanás, tiene que ver con la mujer. Sin duda esta afirmación lo puede dejar perplejo a usted, pero fue así mismo como Satanás quedó, cuando oyó que Dios se basaba en la acusación de ella para ser él juzgado.

Los estudios bíblicos nos enseñan que Dios en Génesis 3:15 pronuncia sobre el diablo tres juicios y una amenaza, es esta amenaza y su cumplimiento que el teme mas que cualquier cosa, ya que la ejecución de esta, esta en la mano de la mujer, y esto es algo que constantemente atormenta al diablo cuando lo recuerda.

Si hay algo que Satanás mas teme aparte de Dios, es a la mujer. Satanás no quiere saber nada de ella, aun es muy interesante notar que en la profecía que describe las acciones del Anticristo (el hijo del diablo) cuando se manifieste, se nos menciona en Daniel 11:37 que él no hará caso del amor de las mujeres. ¿Qué es lo que teme Satanás de la Mujer?

La Amenaza y la Profecía. Esta amenaza, fue escrita en los primeros capitulo de la Biblia. En Génesis 3:13-15 encontramos: “Entonces Jehová Dios dijo a la mujer: ¿Qué es lo que has hecho? Y dijo la mujer: La serpiente me engañó, y comí. Y Jehová Dios dijo a la serpiente: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida. Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañal”.

Ahora quiero que entendamos algo interesante que hay aquí, el juicio sobre Satanás no se basa por el mal general que ha ocasionado. ¡No! Dios toma solo como referencia para castigar al diablo el engaño que él hizo a la mujer y en base a ello, Dios castiga al diablo

Este castigo comprende tres juicios y una amenaza:

LOS TRES JUICIOS

1. Dios maldice a la serpiente entre todos los seres.

2. Dios va mas allá de ello, y le corta sus pies, de esta forma degrada la movilidad de Satanás y lo obliga a caminar arrastrándose.

3. Y finalmente estropea su dieta, proclamando: comerás polvo todos los días de tu vida. Pero Dios todavía no ha terminado con Satanás, ahora va a decretar la parte mas dura del castigo divino.

LA AMENAZA

Los estudios bíblicos nos dejan ver que Dios anuncia una batalla entre ambos. Entre ambas simientes, y Dios da los resultados de antemano: La semilla de la mujer derrotará a Satanás que tendrá su cabeza machucada por ella, mientras el infligiendo un daño menor al herirle el talón de ella. Obviamente, Dios está hablando sobre el advenimiento del Mesías y de su muerte en la cruz.

Bueno esto es todo lo que los estudios bíblicos nos han enseñado acerca de este texto, pero aquí hay una gran verdad, que a sido oculta por mucho tiempo, alguien ha estado trabajando para desvirtuar la profundidad del significado de esta amenaza de Dios hecha al diablo; de su real significado, del grado de su alcance etc.

El hecho que el juicio de Satanás sea en base al engaño que el hizo a la mujer, debe significar que las mujeres tienen un papel significante en la batalla contra el diablo. ¿Por otra parte, por qué Dios la usaría para idear la primera profecía mesiánica? En este sermon yo someto a ustedes que hay mucho más aquí que lo que el malo quiere que nosotros sepamos.

Ahora escúcheme Dios esta decretando en este texto que el enojo de la mujer se enfocara para siempre sobre el diablo. Dios le dice: Y pondré enemistad entre ti y la mujer Satanás es un perdedor orgulloso, él no reconoce su derrota, y esto a él lo hace siempre un oponente terco. La Biblia también nos dice que es el padre de toda mentira, cuantas cosas el procura que nosotros no sepamos. Acaso la Biblia no nos advierte que el pueblo perece por falta de conocimiento, porque alguien lo esta ocultando. Esa es la razón por la que uno de los ministerios del Espíritu Santo es justamente guiarnos a toda verdad.

La labor del diablo hasta ahora ha sido muy extraordinaria para torcer este versículo de la Biblia. Esto a causado sobre todo en la mujer la impresión falsa que Satanás la ridiculizo históricamente, que ella fue la que origino la mas grande desgracia espiritual, al sucumbir ante el engaño del diablo, pero nada de esto puede estar más lejano de la verdad.

Es el diablo el que tiene que tener cuidado de la mujer y no ella de él.

En los estudios biblicos y sermones cristianos que escuchamos, el diablo es descrito con una cabeza machucada, mientras las mujeres caminan derecho. Satanás siempre debe arrastrarse, y de esta forma su cabeza es vulnerable y la mujer puede herirle la cabeza.

Los estudios biblicos y sermones cristianos nos dejan claramente ver que fue el diablo quien fue históricamente ridiculizado, porque Dios no le otorgó el privilegio a un Arcángel, ni a un Querubín, ni a un Serafín. A nadie del orden celestial, ni al varón; para contender con él. ¡No! La Autoridad sobre el diablo le fue dada a la mujer, ella tiene la capacidad de pisar la cabeza del diablo. Por su sangre corre la simiente que se levanta contra el reino del mal y si quiere lo pude acabar, destruir. Esta es la mayor desgracia del diablo, la peor pesadilla del diablo. LA MUJER.

1 comentario en «Mujer, el secreto de Dios»

  1. Muy bien explicativa referencia al tema de la mujer, que siempre se nos denigra en algunas congregaciones, tomándose de la palabra bíblica que la mujer calle en la iglesia

    Responder

Deja un comentario