Mujer, el secreto de Dios

La Mujer es el arma secreta de Dios, para este tiempo del fin. Mientras el diablo toma mayor dominio sobre el mundo, Dios va a comenzar a levantar a su mayor arma, que ha sido reservada para la última batalla. Dios va a convocar lo que més teme el diablo, lo que hará que el reino de las tinieblas retroceda. A una generación de Mujeres llenas del Espíritu, dispuestas a tomar la Autoridad que les pertenece. Una Autoridad que le fue entregada a ella por Dios mismo.

Las Mujeres que se levanten

Las mujeres necesitan descubrir esta verdad. El diablo sabe que Dios no miente, que cuando Dios habla algo, se cumple. Esta es la razón por qué Satanás ha gastado esfuerzos al paso de los siglos, para someter a la mujer a un nivel de depresión, de inseguridad emocional, de incapacidad ministerial, aun que carezca de valores tales como aprecio a si misma, etc.

Satanás ha ido tejiendo un manto de mentiras acerca de la mujer, mentiras como esas que hemos oído: que ella no puede asumir retos o liderazgos fuertes, porque esas posiciones le pertenecen solo y exclusivamente al varón. Satanás a trabajado en las cultura de las naciones y ha creado paradigmas que aun dentro de las Iglesias son fuertes de romper, se nos enseñó en el mundo que la mujer debe de tener un espíritu de sometimiento ciego al hombre, que el varón no es varón sino el responder machismo a la mujer, el diablo le quito la personalidad a la mujer dejándola como un objeto y no como una persona, por esta razón casi siempre la mujer ocupa el ultimo escalafón de todo y en todo. Esto ha hecho el diablo; Satanás no puede darse el lujo de dejar a las mujeres sueltas, él sabe que ella representa su mayor amenaza, que su reino de maldad puede sucumbir ante ella, por tales razones él ha tenido al paso de los siglos controlada a la mujer.

Pero Satanás no puede hacer esto para siempre. Las Escrituras nos dicen que el día está rápidamente próximo cuando Dios los va alzar a las mujeres, en el libro de los salmos se encuentra una profecía al respecto, en el Salmos 68:11-13 nos dice: El Señor daba palabra; Había grande multitud de las que llevaban buenas nuevas. Huyeron, huyeron reyes de ejércitos, Y las que se quedaban en casa repartían los despojos. Bien que fuisteis echados entre los tiestos, Seréis como alas de paloma cubiertas de plata, Y sus plumas con amarillez de oro.

Estos textos declaran que en momento estratégico Dios dará una orden y una compañía de mujeres se levantaran por todo el mundo, proclamando las Buenas Noticias y derrotarán a su enemigo. Ellos huirán, y ellas repartirán los despojos de la batalla. Dios les dirá a estas mujeres humilladas entre los tiestos, que suban porque llegó el momento designado y que luchen.

La Última Batalla

Este sermon tiene la finalidad de traer una verdad a la Iglesia, que el diablo tiene miedo de las mujeres y Dios las a reservado para tener un papel firme en la última batalla del tiempo del fin. Que la cabeza de Satanás primero fue machucada en el Calvario, que lo hirió mortalmente, descendiendo al Averno. Luego Cristo comisionó a sus discípulos para ir a los extremos de la Tierra para desmantelar el reino de Satanás. Pero la culminación de esta batalla que empezó en el Calvario está viniendo, cuando el diablo tendrá su cabeza aplastada y las mujeres, jugando un papel importante. En Romanos 16:20 dice: Y el Dios de paz aplastará en breve a Satanás bajo vuestros pies. La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con vosotros. ¿A quien cree que va dirigido esto? A la mujer cristiana.

Satanás conoce esto porque él oyó que Dios lo anunció en el Jardín, Él ha trabajado para controlar a las mujeres, el las oprime y las humilla. Él ha torcido nuestra comprensión de las Escrituras para que no se soltaran a las mujeres en el ministerio. Pero Dios está convocando a las mujeres cristianas para traer un gran mover de su espíritu sobre la tierra. Firmemente creo que por esta razón Dios esta trayendo un despertar en las mujeres de nuestras Iglesias, se van a multiplicar los eventos, los encuentros, las actividades de mujeres dentro de las iglesias, concilios, ministerios de mujeres se van a levantar, porque Dios esta a punto de confrontar al diablo con su arma secreta.

Lo que el diablo más teme de las mujeres es que entren en el poder del Espíritu Santo y que los varones trabajen a la par con ellas en el ministerio. Estamos en el tiempo que las mujeres comprenden que ellas son el arma secreta de Dios para esta última batalla. Es de igual manera importante que los hombres comprenden que “no es bueno (para los hombres) estar solo” No debe de estar solo en esta batalla final.

Mujer de Dios, levántate, entra en tu destino espiritual, este es tu tiempo, y no te olvides, que tu eres la amenaza del diablo.

1 comentario en «Mujer, el secreto de Dios»

  1. Muy bien explicativa referencia al tema de la mujer, que siempre se nos denigra en algunas congregaciones, tomándose de la palabra bíblica que la mujer calle en la iglesia

    Responder

Deja un comentario