Resurreccion en la sequía

Julio Ruiz

Updated on:

Predicas Cristianas - Resurreccion en la Sequía

Resurreccion en la sequía

0
(0)

CONCLUSIÓN:

Hay pruebas que sacuden todo nuestro ser y muchas de ellas parecieran robar la esperanza. Eso lo vivió esta viuda cuando el hijo que amaba se murió repentinamente. Pero Dios no nos dejará ser probados hasta donde no podamos dice la palabra (1 Corintios 10:13).

Este hijo muerto y luego resucitado por medio de la oración del profeta, representa todo aquello que debe ser traído también al Señor para que él lo transforme; para que le de vida.

Muchas cosas podrán estar muy mal con usted y solo el milagro de Dios podrá darle nueva vida. Entonces, haga como hizo la viuda. Traiga aquello que está muerto o se está muriendo en su vida.

Dios sigue estando vivo y él lo podrá cambiarlo. Crea que el poder de la oración y la palabra trabajan juntos para “resucitar” aquello que está en alguna sequía de su alma. Traiga su pena a Cristo hoy.

© Julio Ruiz. Todos los derechos reservados.
Iglesia Bautista Ambiente de Gracia, Fairfax, VA

Central de Sermones .. Predicas Cristianas

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Julio Ruiz
Autor

Julio Ruiz

Pastor en Virginia en los Estados Unidos, con 42 años de experiencia de los cuales 22 los dedicó en Venezuela, su país de origen. Otros 9 años los dedicó a pastorear en Vancouver, Canadá y los últimos 9 años en Columbia Baptist Church en su ministerio hispano, donde estuvo hasta agosto del (2015). A partir de octubre del mismo año (2015) comenzó una nueva obra que llegó a constituirse en iglesia el 22 de mayo de 2016 bajo el nombre de Iglesia Bautista Ambiente de Gracia en la ciudad de Burke, Virginia. El pastor Julio es Licenciado en Teología y ha estudiado algunas cursos para su maestría en Canadá. Además de haber sido presidente de la convención bautista venezolana en tres ocasiones, también fue profesor del seminario teológico bautista. El pastor Julio por espacio de unos 18 años publica sus sermones y artículos por estos medios. Es casado con Carmen Almera Ruiz y tiene tres hijas y una nieta: Laura, Oly, Sara e Isabella. Si usted quiere comunicarse con el pastor Julio, llámelo al (571) 251-6590.

Deja un comentario