Inicio / Predicas Cristianas / Por Nada Esteis Afanoso

Por Nada Esteis Afanoso

Estudios Biblicos | Sermones Cristianos

Dígale al que está a su lado: por nada estés afanoso

¡Todo llega!

Con este mensaje les traigo un buen medicamento para el insomnio. Para la calvicie, para las arrugas, para las ulceras; este mensaje es una buena píldora contra el estrés.

(Por nada estés afanosos)

Filipenses 4:6: “Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias”

A veces se nos olvida la regla de oro de:

Deuteronomio 28:1-12 dice: “ Y sucederá que si escuchas diligentemente la voz de Jehovah tu Dios, procurando poner por obra todos sus mandamientos que yo te mando hoy, también Jehovah tu Dios te enaltecerá sobre todas las naciones de la tierra. 2 Cuando obedezcas la voz de Jehovah tu Dios, vendrán sobre ti todas estas bendiciones, y te alcanzarán: 3 “Bendito serás en la ciudad, y bendito en el campo. 4 “Benditos serán el fruto de tu vientre, el fruto de tu tierra y el fruto de tu ganado, la cría de tus vacas y el incremento de tus ovejas. 5 “Benditas serán tu canasta y tu artesa de amasar. 6 “Bendito serás al entrar, y bendito al salir. 7 “Jehovah hará que tus enemigos que se levanten contra ti sean derrotados delante de ti. Por un camino saldrán hacia ti, y por siete caminos huirán de ti. 8 “Jehovah mandará bendición a tus graneros y a todo lo que emprenda tu mano. Él te bendecirá en la tierra que Jehovah tu Dios te da. 9 Si guardas los mandamientos de Jehovah tu Dios y andas en sus caminos, Jehovah te confirmará como pueblo santo suyo, como te ha jurado. 10 Todos los pueblos de la tierra verán que eres llamado por el nombre de Jehovah, y te temerán. 11 “Jehovah hará que sobreabundes en bienes, en el fruto de tu vientre, en el fruto de tus animales y en el fruto de tu campo, en la tierra que Jehovah juró a tus padres que te daría. 12 Él te abrirá su buen tesoro, los cielos, para dar lluvia a tu tierra en su tiempo y para bendecir toda la obra de tus manos. Tú darás prestado a muchas naciones, pero tú no pedirás prestado

Esto quiere decir que todas las bendiciones van a llegar si tu estas haciendo lo que dios quiere que tu hagas; así que todo va a llegar. Tal vez más allá del tiempo que tu lo esperabas, pero llega, y eso no quiere decir que llego tarde. ¡Tarde para los afanosos!

En Dios, todo tiene su tiempo. Cuando estás enfocado en la obra de Dios, tienes la seguridad de que tu milagro llegará.

Eclesiastés 3:1-9 Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora: 2 Tiempo de nacer y tiempo de morir; tiempo de plantar y tiempo de arrancar lo plantado; 3 tiempo de matar y tiempo de sanar; tiempo de destruir y tiempo de construir; 4 tiempo de llorar y tiempo de reír; tiempo de estar de duelo y tiempo de bailar; 5 tiempo de esparcir piedras y tiempo de juntar piedras; tiempo de abrazar y tiempo de dejar de abrazar; 6 tiempo de buscar y tiempo de perder; tiempo de guardar y tiempo de arrojar; 7 tiempo de romper y tiempo de coser; tiempo de callar y tiempo de hablar; 8 tiempo de amar y tiempo de aborrecer; tiempo de guerra y tiempo de paz. 9 ¿Qué provecho saca el que hace algo, de aquello en que se afana?

Acerca Miguel Lopez

Revise también

Cuando el silencio de Dios te cura - Central de Sermones

Legado del padre ante la oportunidad de su hijo hacer grandes cosas.

Predicaciones Cristianas... Cuando vas a guiar a tus hijos en el camino de la vida, este es el precepto que has de seguir: Dios está en primer lugar. Si Él no..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *