Por nada estéis afanoso

Predicas Cristianas

Prédica de Hoy: Por nada estéis afanoso

Predicas Cristianas Lectura Bíblica:Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de graciasFilipenses 4:6

Introducción

Dígale al que está a su lado: por nada estés afanoso. ¡Todo llega! Con este mensaje les traigo un buen medicamento para el insomnio. Para la calvicie, para las arrugas, para las ulceras; este mensaje es una buena píldora contra el estrés.

A veces se nos olvida la regla de encontrada en Deuteronomio 28:1-12, que nos dice que que todas las bendiciones van a llegar si tu estas haciendo lo que Dios quiere que tu hagas. Así que todo va a llegar. Tal vez más allá del tiempo que tu lo esperabas, pero llega, y eso no quiere decir que llego tarde. ¡Tarde para los afanosos!

Por nada estéis afanoso el tiempo de de Dios

En Dios, todo tiene su tiempo. Cuando estás enfocado en la obra de Dios, tienes la seguridad de que tu milagro llegará.

Eclesiastés 3:1-9Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora: 2 Tiempo de nacer y tiempo de morir; tiempo de plantar y tiempo de arrancar lo plantado; 3 tiempo de matar y tiempo de sanar; tiempo de destruir y tiempo de construir; 4 tiempo de llorar y tiempo de reír; tiempo de estar de duelo y tiempo de bailar; 5 tiempo de esparcir piedras y tiempo de juntar piedras; tiempo de abrazar y tiempo de dejar de abrazar; 6 tiempo de buscar y tiempo de perder; tiempo de guardar y tiempo de arrojar; 7 tiempo de romper y tiempo de coser; tiempo de callar y tiempo de hablar; 8 tiempo de amar y tiempo de aborrecer; tiempo de guerra y tiempo de paz. 9 ¿Qué provecho saca el que hace algo, de aquello en que se afana?

Mateo 6:25-26: “Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido? Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas?

Por nada estéis afanoso Dios cuida de ti

Dios tiene cuidado de ti, es un Padre responsable con sus hijos. Si cuida a su creación, cuánto más a sus hijos. Una vez que le presentas a Dios tu petición, le cierras la brecha al afán, la acción de gracias es símbolo de tu confianza en Dios.

Acerca Miguel Lopez

Miguel Lopez

También Revise

La tierra llena de Dios.. Mensajes Cristianos

Todo es suyo, nada es mío

Predicas Cristianas .. Todo lo que tengo hoy viene de Dios. Todo es de él; yo no tengo nada. Usted no tiene nada. ¿Se había puesto a pensar en eso? Dios es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *