Inicio » Predicas Cristianas » Cerrándole puertas a Satanás

Cerrándole puertas a Satanás

Predicas Cristianas | Mensajes Cristianos

Cuando Jesús predicaba uno de sus mayores ministerios fue el de liberación; los estudios bíblicos claramente nos indican que Él vino a libertar al cautivo:

Lucas 4:18 – Espíritu del Señor está sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; A pregonar libertad a los cautivos, Y vista a los ciegos; A poner en libertad a los oprimidos;

Él le dijo a la mujer adúltera:

Juan 8:11 – Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más.

En otras palabras le quiso decir, vete si ya yo te perdone, te limpie cierra toda puerta de adulterio en tu vida y no peques más, apartaré del pecado para que permanezcas libre y no en cautividad

El pecado mantiene al ser humano en cautividad:

1 Samuel 15:23 – Porque como pecado de adivinación es la rebelión, y como ídolos e idolatría la obstinación. Por cuanto tú desechaste la palabra de Jehová, él también te ha desechado para que no seas rey.

Pregunta: ¿ha practicado usted alguna vez la hechicería, brujería, idolatría?

Si ha sido desobediente a Dios, es como si usted la haya practicado.

Los estudios bíblicos nos relatan algunos sucesos en el Nuevo Testamento en los cuales Jesús se tuvo que enfrentar a personas endemoniadas, personas con ataduras fuertes.

Los demonios se sujetan a Jesús:

a. Lucas 8:26 (el endemoniado gadareno)
b. Mateo 17:15 (el joven lunático)
c. Lucas 11:14-26 (el espíritu que vuelve)

Cierre toda puerta a Satanás:

a. Adulterio
b. Fornicación
c. Hechicería
d. Enemistades
e. Enojos
f. Irás

Muchos demonios de rebeldía entran en la niñez que algunos tienen. Tienen que ver con ciertos abusos físicos, como por ejemplo, violaciones, incesto, etc.

Uno de los pecados que más usa Satanás para entrar en los seres humanos es la sexualidad; es esa área de inmoralidad que vuelve a los seres humanos a ser adictos al sexo a la pornografía, a las relaciones ilícitas a volverse promiscuos.

Hay un espíritu muy conocido, su nombre es Ninfo. Ataca mayormente a las mujeres. Dentro de la demonología se encuentra algo que si bien la mayoría conoce, es algo de lo menos relevante en particular dentro del área.

LOS INCUBUS Y SUCUBUS

Deja un comentario