Inicio » Predicas Cristianas » El amor de Dios

El amor de Dios

Predicas Cristianas

Prédica de Hoy: El amor de Dios

Predicas Cristianas Lectura Bíblica: Juan 3:16

Introducción – El amor de Dios

“Hermano” si recién llegas a los pies del Señor o si lo conoces pero te sientes demasiado impío para estar en la presencia de Dios, déjame decirte que no importa lo malo que hayas hecho en tu vida. No importa que tan malas cosas hayas hecho porque el amor de Dios es maravilloso y santo; y conocer un amor verdadero como el de Dios puede cambiar tu vida.

No importan tus hábitos, ni tus costumbres no importa lo que hayas hecho; porque Dios aun viendo a un homicida en ti, a un secuestrador, un violador, a un golpeador a un drogadicto, a un fornicario adultero aun siendo persecutor.

El amor de Dios te busca

Él te sigue buscando… porque “te ama” y quiere salvar tu vida solo quiere que lo aceptes y que te arrepientas de tu vieja vida y te vuelvas a Él. Él sigue buscando ese corazón lleno de oscuridad para darle luz, ese corazón lleno de de violencia nervios y persecución para darle paz.

Nuestro padre no hace acepción de personas por que con todos tiene un propósito y a todos nos busca. Solo hay que oírle. Veamos un personaje de la Biblia muy conocida y tomémosla como ejemplo.

En Hechos 9:1-22 habla de la conversión de Saulo ¿Quién es Saulo? El famoso Pablo del que todos hemos escuchado alguna vez por sus buenas obras y por ser un gran discípulo del Señor ¿pero quién fue en su vieja vida? En Hechos 8:1-3 dice:

Y Saulo consentía en su muerte (la de los discípulos y todo cristiano). En aquel día hubo una gran persecución contra la iglesia que estaba en Jerusalén; y todos fueron esparcidos por las tierras de Judea y de Samaria, salvo los apóstoles. 2Y hombres piadosos llevaron a enterrar a Esteban, e hicieron gran llanto sobre él.3Y Saulo asolaba la iglesia, y entrando casa por casa, arrastraba a hombres y a mujeres, y los entregaba en la cárcel.

El amor de Dios no hace acepción de personas

Saulo era un joven fariseo “el principal autor de la persecución contra la iglesia, y hacía cuanto podía para acabar con ella, buscando exterminar el evangelio de Cristo” era un fanático por exterminar cristianos.

Entraba casa por casa y metía en la cárcel hombres mujeres sin considerar el sexo, edad, enfermedad alguna, Con el fin de condenarlos a pena de muerte. Pablo tenía hasta autoridad de los principales sacerdotes para encarcelar y mandar a matar a todos los que invocaran el nombre de Jesús. Realmente era el más temido por los cristianos.

Actualmente hablando diría que era un nazi psicótico. Piensen por un instante: ¡esta tentando contra los hijos de Dios! ¡Contra su pueblo! ¡Y contra Cristo!, como lo señala en Hechos 9:5.

2 comentarios en «El amor de Dios»

  1. no hay justificacion cuando hay un llamado la conversionsiepre se producecomo consecuenciade una inicitiva divina un llamado es para corregir nuestro camino y propositos

    Responder

Deja un comentario