El dar gracias a Dios

Predicas Cristianas

Prédica de Hoy: El dar gracias a Dios

Predica de acción de gracias: Lucas 17:11-19

Introducción:

Tenemos un Dios grande y maravilloso, un Dios bueno y poderoso, que nos colma de favores y misericordias cada día, todos los días. Un Dios, que no ha hecho con nosotros conforme a nuestras iniquidades, ni nos ha pagado conforme a nuestros pecados. Por tanto tenemos muchas grandes razones y muy poderosos motivos por los cuales estar y ser agradecidos con nuestro buen Dios y Padre celestial.

I. Predica de acción de gracias – ¿Qué es el dar Gracias?

El dar gracias es el volverse («entonces uno de ellos viendo que había sido sanado, volvió, glorificando a Dios a gran voz» vers. 15) o devolverse con expresiones o acciones hacia quien nos ha hecho un favor, o nos ha brindado ayuda o nos ha hecho bien.

Cuando alguien nos obsequia algo, nos dirigimos hacia él con una sonrisa o un abrazo o con palabras de agradecimiento y entre mas valioso es el obsequio, el favor o la ayuda que recibimos, más grande es nuestro agradecimiento para quien nos lo da.

Y son esas acciones y expresiones que damos o hacemos cuando reconocemos el gesto y la amabilidad de alguien para con nosotros, las que nos hacen ser agradecidos y la carencia de ellas nos hacen ser mal agradecidos.

El dar gracias a Dios es la respuesta de un corazón humilde

De un corazón que no olvida y que reconoce las bendiciones maravillosas que Dios le da. El dar o el decir gracias es parte de una educación, pero para nosotros el dar Gracias a Dios debe de ser una devoción.

Todo hijo de Dios debe de ser agradecido, debemos expresar con nuestros labios gratitud a Dios, debemos de bendecir su nombre y darle acciones de Gracias. («Bendice, alma mía a Jehová, y bendiga todo mi ser su santo nombreSalmo 103:1).

Procure que toda su vida, que todo su ser, sea una acción de gracias a Dios, no nos olvidemos de que tenemos muchas razones por las cuales dar gracias.

Acerca Real Sacerdocio

Un corazón apasionado por Dios llamado a anunciar las grandezas y la gloria de Dios.

También Revise

¿Fans o seguidores de Jesús?

Fans o seguidores de Jesús

Predicas Cristianas.. Hoy Jesús resalta que una multitud de espectadores hace bulto, pero los seguidores de Jesús, los discípulos harán una gran diferencia..

10 Comentarios

  1. JUAN ALCIDES JIMENEZ

    GRACIAS ME SIRVE DE UTILIDAD ESTA PAGINA POR ESO QUE TENGO MUCHAS RAZONES DE DAR LAS GRACIAS A DIOS GRACIAS POR ESTE MATERIAL QUE ME FUE UTIL

      • Gracias por recordarme que solo Dios puede logra lo imposible. Como en mi caso el me a sanado no uno ni Dos veces; son muchas en las que yo me vi en un hoyo profundo de donde él me a sacado y la verdad nunca he dado gracia según yo soy agradecida pero nunca lo he mencionado a Nadie gracias por recordármelo y tengo que gritarlo al mundo

  2. Aladino Pinedo Meza

    Que extraordinario material hermanos amados que Dios les siga usando en este precioso ministerio

  3. Elfrin WOANERGES

    Me gusta sus predicaciones, y quisiera seguir aprendiendo…

  4. Azucena mejía

    Gracias por esta palabra, y por compartila…muchas bendiciones

  5. Dios le Bendiga que Bendiccion !
    Esta reflexión me parece excelente muy sencilla pero muy poderosa
    Me encanto es de gran Bendcion
    Richnazareno1@yahoo.com

  6. Mariano Santiago

    Muy buena predica

  7. Gracias por sus mensajes, son de grán bendición que el Señor los siga usando con poder .

Deja una respuesta

You have to agree to the comment policy.