David y Goliat

Hermanos no es casualidad, que David hiera a Goliat en la frente, esto es la revelación de la palabra de Dios:

Génesis 3:15 Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.

Esta porción de Génesis es conocida como protoevangelio va a ser cumplida también cuando nuestro Señor Jesucristo venció al mal en la cruz del calvario, este fue el combate más grande que se ha dado a lo largo de la historia.

Nuestro Rey Jesús expuso públicamente al mal derrotado y con su pie aplasto su cabeza para que la palabra del Padre se cumpliese. Vemos hermanos como la palabra de Dios esta hilvanada acertadamente de principio a fin.

Conclusión

A manera de resumen debemos destacar que la victoria de David sobre Goliat, es un asomo de lo que sería la gran victoria de Jesús en la cruz, también debemos considerar que a diario tenemos que salir con la fe de

David a enfrentar a Goliat, el mundo siempre se va a presentar inmenso y poderoso pero solo son apariencias si la Roca de vida esta con nosotros nada podrá detenernos para cumplir la voluntad del Padre.

Romanos 8:31 ¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?

© Santiago Padró Tamayo. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones … Predicas Cristianas

3 comentarios en «David y Goliat»

Deja un comentario