Inicio / Predicas Cristianas / Estaban junto a la cruz de Jesús

Estaban junto a la cruz de Jesús

Predicas Cristianas | Mensajes Cristianos

“…Estaban junto a la cruz de Jesús su madre,…” Juan 19:25

Siempre estarás ante la cruz, sufriendo, pero también, alentado, la última en perder las esperanzas, hasta el último aliento, así como María tu también estas gozándote en las alegrías y sufriéndote en nuestras tribulaciones.

Anuncios


Hermana desde la génesis, nunca tu papel ha menoscabado, en ti se han alzado naciones, esperanzas. A ti debemos respetar, tu consejo se ha de escuchar y acatar, gracias Dios por nuestras madres, gracias por ellas, por todas.

Génesis 27

Aconteció que cuando Isaac envejeció, y sus ojos se oscurecieron quedando sin vista, llamó a Esaú su hijo mayor, y le dijo: Hijo mío. Y él respondió: Heme aquí. 2 Y él dijo: He aquí ya soy viejo, no sé el día de mi muerte. 3 Toma, pues, ahora tus armas, tu aljaba y tu arco, y sal al campo y tráeme caza; 4 y hazme un guisado como a mí me gusta, y tráemelo, y comeré, para que yo te bendiga antes que muera. 5 Y Rebeca estaba oyendo, cuando hablaba Isaac a Esaú su hijo; y se fue Esaú al campo para buscar la caza que había de traer. 6 Entonces Rebeca habló a Jacob su hijo, diciendo: He aquí yo he oído a tu padre que hablaba con Esaú tu hermano, diciendo: 7 Tráeme caza y hazme un guisado, para que coma, y te bendiga en presencia de Jehová antes que yo muera. 8 Ahora, pues, hijo mío, obedece a mi voz en lo que te mando. 9 Ve ahora al ganado, y tráeme de allí dos buenos cabritos de las cabras, y haré de ellos viandas para tu padre, como a él le gusta; 10 y tú las llevarás a tu padre, y comerá, para que él te bendiga antes de su muerte. 11 Y Jacob dijo a Rebeca su madre: He aquí, Esaú mi hermano es hombre velloso, y yo lampiño. 12 Quizá me palpará mi padre, y me tendrá por burlador, y traeré sobre mí maldición y no bendición. 13 Y su madre respondió: Hijo mío, sea sobre mí tu maldición; solamente obedece a mi voz y ve y tráemelos.

Quiero también ver esa madre que lo da todo por su hijo, que se arriesga por él, la bendición sobre Jacob viene por el cumplimiento de la voluntad de Dios a través de Rebeca su madre, ella sentía en su corazón que la bendición debía ser sobre Jacob y no sobre Esaú, no es que ella aborreciera a Esaú, se trata simplemente de amor, Dios siempre favorece al que más lo necesita y este caso no es la excepción, pero es a través de su madre que llega la bendición.

De ahí la importancia de oír el consejo de la madre.

Anuncios


Todos los que hoy tenemos a Cristo, formamos parte de la bendición de Jacob; como Dios levantó a Rebeca, a María y otras muchas madres más para el cumplimiento de su santa voluntad, hoy también te levanta a ti, madre que lees estas líneas, todo lo que hagas sea para la Gloria de Dios, Él dará bendiciones eternas sobre tu persona y tu casa.

Ser madre es una bendición de Dios materializada, una vez que distes a luz, una vez que una criatura de Dios vino a esta tierra a través de ti, has sido bendita por el Altísimo, gózate siempre en tu bendición y si algún día como a María te toca atribularte en la cruz, cree que al igual que Dios levantó a Jesús también tu y los tuyos un día serán levantados por la infinita misericordia de Jehová.

Acerca Santiago Padró Tamayo

Revise también

Predicas Cristianas.. Sufrimiento en primavera

Sufrimiento en primavera

Predicas Cristianas. la profecía de Isaías mostraba que Jesús, el Cordero de Dios, seria crucificado. Mensaje cristiano para semana santa; la muerte de Cristo..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *