El tik tok herramienta de bendición o maldición

Predicas Cristianas

Predicas Cristianas Texto Biblio: Mateo 7:13 «Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella«.

Solo tenemos dos caminos por escoger, el camino ancho o el camino angosto.

¿Qué ofrece el camino ancho?

La biblia enseña que para el hombre todo camino que escogiese es correcto, porque así le conviene hacer para evitar que tener en la conciencia algún tipo de remordimiento natural, que Dios ha puesto en la conciencia del hombre, observemos lo que dice las escrituras en Proverbios 14:12 «Hay camino que al hombre le parece derecho; Pero su fin es camino de muerte.«

Anuncios

En este camino ancho es fácil hacer todo lo que la carne le permite hacer, buscando que deleitarse en las cosas vanas de esta vida como el TIK TOK que les lleva a realizar desenfreno en sus vidas, mostrando sus cuerpos o desnudez, provocando la lascivia mediante movimientos eróticos.

Hoy en día muchos niños y jóvenes se encuentran atados a estas herramientas que vienen del mismo infierno encarnado en la mente de muchos hombres y mujeres que crean plantillas para que ellos hagan ediciones con movimientos eróticos, groserías, y mucha vulgaridad, y los padres no se dan cuenta del mal terrible que esta sucediendo en los niños y jóvenes dentro de sus hogares, entregándoles la herramienta necesaria de los celulares para su perdición y maldición.

Este camino ancho sin ningún temor de Dios en sus vidas, lo digo así porque muchos de ellos no saben que la única forma de ser libre es teniendo a Cristo como nuestro Señor y salvador, salvador porque solo él puede hacer que el hombre deje de realizar acciones que le desenfrene su propia vida , recordemos lo que dice las escrituras en Juan 14:6 Jesús le dijo: «Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.«

El problema grave es que muchos hijos de creyentes cristianos hoy en día se encuentran realizando tal práctica del TikTok y gravándose con esta herramienta tecnológica con movimientos eróticos y entre otras cosas más que ofrece esta obra del infierno, lleno de groserías, motivando el lesbianismo, el homosexualismo, con cambio de rostros y cambio de voz, es realmente esto lo que el niño, el joven deben de hacer para lograr tener una diversión sana y lo peor es que se exponen los adolescentes y niños a pedófilos, enfermos sexuales que se desenfrenan con los videos creados por niñas, niños y adolescentes, creo que la palabra del Señor menciona claramente que debemos aprender a cuidar de nuestro hogar, dirigiéndose a los padres que un día daremos cuenta a Dios por cada hijo que el nos ha regalado.

Anuncios

  • Proverbios 22:6 «Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartará de él
  • 1 Timoteo 5:4 «Pero si alguna viuda tiene hijos, o nietos, aprendan éstos primero a ser piadosos para con su propia familia, y a recompensar a sus padres; porque esto es lo bueno y agradable delante de Dios.«
  • Deuteronomio 6:7 «y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes.»

El Señor nos muestra en la historia la existencia de los hijos de Eli, que dice las escrituras 1 Samuel 2:12 «Los hijos de Elí eran hombres impíos, y no tenían conocimiento de Jehová.» Así están muchos hijos de creyentes cristianos que son salvos y limpiados por la sangre de Cristo, en sus casas a escondidas algunos graban cosas que no deben de grabar y otros con el permiso de sus padres, padres permisivos que en el tiempo estos hijos le traerán dolor en el alma. Proverbios 17:25 «El hijo necio es pesadumbre de su padre, y amargura a la que lo dio a luz.»

En este camino ancho muchos se perfeccionan en su desobediencia a los padres y en primer lugar a Dios.
Jovencitas perdiéndose u ofreciéndose por las redes sociales con ropa interior mostrando, esto no es bueno delante del Señor porque solo traerá mucho dolor y aflicción para la familia, o incluso a sus conocidos, debido a la vergüenza que puede causar cuando se enteran de sus videos mediante las redes sociales.

El camino angosto

La escrituras nos dicen que no debemos ser ganados por los del mundo, si no que nosotros los ganemos para el reino del Señor, busquemos que acercar a las amistades a nuestro Señor Jesucristo.

Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.» Este es el camino de las restricciones en obediencia al santo de Israel, al Dios eterno el que tiene la fuente de la vida eterna, el que sana, el que salva, el que viene pronto, todos nosotros debemos de agradar al Señor y gozarnos de su gloria y de su bendita presencia, por que el es la puerta de entrada al reino de los cielos.

Existen jóvenes creyentes en Cristo llenos del Señor, que usan el Tik Tok para bendecir a otros creando videos con alabanzas y adoración al Señor, llevando la palabra bendita del salvador, pero son pocos los jóvenes, adolescentes que encaminan en llevar la palabra dentro de la obediencia del Señor que el Señor los bendiga a cada joven que predica la palabra del Señor.

Anuncios

Leamos lo que dice las escrituras que nos advierte para tener una comunión llena del Señor y tener una vida en santidad.

Salmo 127:3-5 «He aquí, herencia de Jehová son los hijos; Cosa de estima el fruto del vientre. Como saetas en mano del valiente, Así son los hijos habidos en la juventud. Bienaventurado el hombre que llenó su aljaba de ellos; No será avergonzado Cuando hablare con los enemigos en la puerta.«

Acerca José Antonio Manco Chavez

Trabajo haciendo la obra del señor, y soy pastor de la iglesia Adonai de Chorrillos en Lima , haciendo trabajo de Evangelista, recorriendo lugares o zonas donde no hay iglesias, pastor de la iglesia evangélica "EVANGELIO CON PODER DE DIOS LIMA-PERÚ- iglesia que se encuentra afiliada a la asociación misionera de iglesias pentecostales (AMIP). Agradezco a Dios por su llamado al ministerio y estoy convencido de que Dios hará cosas grandes usando la vida de mi matrimonio , junto a mi amada esposa que trabajamos para el señor incansablemente viendo como Dios trae las almas no alcanzadas a su rebaño, DLBM mis amados hermanos.

También Revise

Estudios Biblicos.. El principio de la adoración

Regreso a la adoración

Dios no mira lo que nosotros vemos, no ve la apariencia de las personas, ni su trasfondo socioeconómico, mucho menos la raza. Dios examina el corazón de cada...

Deja una respuesta

You have to agree to the comment policy.