El tik tok herramienta de bendición o maldición

Del mismo modo tenemos que tener presente que la palabra del Señor nos deja huellas profundas de amar y servir, pero esto es solo si estamos en obediencia al Señor, observemos lo que dice las escrituras.

Santiago 1:19-27 «Por esto, mis amados hermanos, todo hombre sea pronto para oír, tardo para hablar, tardo para airarse; porque la ira del hombre no obra la justicia de Dios. Por lo cual, desechando toda inmundicia y abundancia de malicia, recibid con mansedumbre la palabra implantada, la cual puede salvar vuestras almas. Pero sed hacedores de la palabra, y no tan solamente oidores, engañándoos a vosotros mismos. Porque si alguno es oidor de la palabra pero no hacedor de ella, éste es semejante al hombre que considera en un espejo su rostro natural. Porque él se considera a sí mismo, y se va, y luego olvida cómo era. Mas el que mira atentamente en la perfecta ley, la de la libertad, y persevera en ella, no siendo oidor olvidadizo, sino hacedor de la obra, éste será bienaventurado en lo que hace. Si alguno se cree religioso entre vosotros, y no refrena su lengua, sino que engaña su corazón, la religión del tal es vana. La religión pura y sin mácula delante de Dios el Padre es esta: Visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha del mundo. L as escrituras hablan por sí mismo, guiándonos para ser llamados verdaderamente hijos de Dios.«

Anuncios

1 Pedro 4:1- 5 «Puesto que Cristo ha padecido por nosotros en la carne, vosotros también armaos del mismo pensamiento; pues quien ha padecido en la carne, terminó con el pecado, para no vivir el tiempo que resta en la carne, conforme a las concupiscencias de los hombres, sino conforme a la voluntad de Dios. Baste ya el tiempo pasado para haber hecho lo que agrada a los gentiles, andando en lascivias, concupiscencias, embriagueces, orgías, disipación y abominables idolatrías. A éstos les parece cosa extraña que vosotros no corráis con ellos en el mismo desenfreno de disolución, y os ultrajan; pero ellos darán cuenta al que está preparado para juzgar a los vivos y a los muertos.«

Santiago 1:12-14 «Bienaventurado el varón que soporta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman. Cuando alguno es tentado, no diga que es tentado de parte de Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni él tienta a nadie; sino que cada uno es tentado, cuando de su propia concupiscencia es atraído y seducido.»

Amados hermanos Dios les bendiga mucho, espero en el Señor se rompan cadenas que atan la vida de muchas personas, sea usted un vaso de honra para la gloria del Señor.

Las escrituras por si sola nos enseñan el camino correcto, Dios les bendiga una vez más.

Anuncios

© José Antonio Manco Chávez. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones… Predicas Cristianos

Acerca José Antonio Manco Chavez

Trabajo haciendo la obra del señor, y soy pastor de la iglesia Adonai de Chorrillos en Lima , haciendo trabajo de Evangelista, recorriendo lugares o zonas donde no hay iglesias, pastor de la iglesia evangélica "EVANGELIO CON PODER DE DIOS LIMA-PERÚ- iglesia que se encuentra afiliada a la asociación misionera de iglesias pentecostales (AMIP). Agradezco a Dios por su llamado al ministerio y estoy convencido de que Dios hará cosas grandes usando la vida de mi matrimonio , junto a mi amada esposa que trabajamos para el señor incansablemente viendo como Dios trae las almas no alcanzadas a su rebaño, DLBM mis amados hermanos.

También Revise

Predicas Cristianas | La acción del hijo pródigo

La acción del hijo pródigo

Predicas Cristianas. Esta historia del hijo pródigo no se limita a una parábola de Jesús a quienes le escuchaban, es una historia que se repite en cada..

Deja una respuesta

You have to agree to the comment policy.