Un milagro en la sala general, cama 22

Predicas Cristianas

Prédica de Hoy: Un milagro en la sala general, cama 22

Predicas Cristianas Lectura Bíblica: Marcos 7:31-37

Introducción

Ocurrió por el tiempo de año nuevo. Sus ojos lucían tristes, no como en otras ocasiones en las que tenían un brillo especial de alegría. Junto a su cama, sobre la mesita de noche, el diagnóstico: la obstrucción del sistema nervioso hacia su pie izquierdo obligaba a pensar en la necesidad de amputar la pierna, a la altura de la rodilla. De lo contrario, corría el peligro de enfrentar terrible infección…

–No es posible—dijo la mujer de setenta años. –Yo tampoco quisiera hacerlo, pero su organismo no ha respondido a los tratamientos. Es la única salida–, sentenció el médico especialista. Lo dijo con la frialdad de quien debe prescribir soluciones extremas como esta todos los días.

No cruzaron más palabras. No hacia falta. El facultativo abandonó el pabellón. Otros enfermos esperaban la amputación en alguna de sus extremidades…

A su edad el perder su pierna sonaba trágico, más por tratarse de una mujer que como buena campesina había recorrido montañas y valles, al sur del Perú. Incluso en Quito evitaba utilizar vehículos de servicio público. Prefería caminar… Y recordó su tiempo como diaconisa en la Iglesia Evangélica.

Había predicado sobre el poder de Dios en varios cultos para las damas. Hoy estaba en crisis y pensaba si Dios escucharía sus oraciones. Ese fue el comienzo de un largo período de clamor en procura de un milagro.

–No me opere todavía, doctor. Concédame unos días más. No importa el riesgo de un agravamiento. Asumo las consecuencias—le dijo al especialista dos días después, cuando fue a examinarla. El profesional se encogió de hombros, visiblemente molesto. Pero accedió…

Acerca Fernando Alexis Jiménez

Fernando Alexis Jiménez
Fernando Alexis Jiménez es periodista, profesión que ha ejercido por más de treinta años en radio y prensa de su país. Cursó su formación eclesial en el Seminario Bíblico Alianza de Colombia, en donde recibió la Licenciatura en Teología. Ha realizado otros estudios, a nivel superior, relacionados con la Comunicación Social y Ciencias Religiosas. Junto con su esposa, Lucero, son fundadores de la Iglesia Misión Edificando Familias Sólidas (Colombia).

También Revise

Con toda bendición espiritual

Con toda bendición espiritual

La principales bendiciones que Dios nos da cuando le conocemos son las bendiciones espirituales. La mayor de todas es la bendición espiritual, la salvación..

Leave a Reply

You have to agree to the comment policy.