Contendiendo eficazmente por la fe

Predicas Cristianas

Prédica de Hoy: Contendiendo eficazmente por la fe

Predicaciones Cristianas Lectura Biblica: “…Y nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que proviene de Dios, para que sepamos lo que Dios nos ha concedido, 13 lo cual también hablamos, no con palabras enseñadas por sabiduría humana, sino con las que enseña el Espíritu, acomodando lo espiritual a lo espiritual. 14 Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente. 15 En cambio el espiritual juzga todas las cosas; pero él no es juzgado de nadie. 16 Porque ¿quién conoció la mente del Señor? ¿Quién le instruirá? Mas nosotros tenemos la mente de Cristo…”  (1 Corintios 2:12-16)

Introducción

Sin duda el salmista pensaba en la actitud del santo cuando se atacan los fundamentos del estado y la sociedad. La verdad, la rectitud, la justicia, la ley y el orden forman la base de la textura social y teocrática de una nación.

Pero cuando se pervierte el juicio, la sociedad se corrompe y se desprecia a los “santos”, entonces; ¿qué deben hacer los justos? Aunque por nosotros mismos somos incapaces de remediar la perversión de la moral, podemos ejercer fe en Dios, que por ser soberano puede corregir todos los males.

Desde los tiempos de los apóstoles han sido atacados todos los fundamentos. La apostasía predica el mensaje de la destrucción.

El modernismo abierta y sutilmente siempre ha tratado de socavar los pilares de la verdad. Aún se atacan los fundamentos de la fe cristiana y se les quiere considerar obsoletos (Salmo 82:5.) Surge de nuevo la pregunta; ¿qué deben hacer los hijos de Dios?

Una fe mas profunda

El cristiano debe cada día ejercer una fe mas profunda en la indestructibilidad del Santo Libro (La Biblia).

Los modernistas y liberales pueden tratar de destruir todos los cimiento del cristianismo, pero como todos los fundamentos puestos por Dios, éstos permanecen firmes:

Acerca David Rivera

David Rivera

También Revise

Vosotros sois la sal de la tierra

Vosotros sois la sal de la tierra

Predicas Cristianas Evangelio de Hoy Prédica de Hoy: Vosotros sois la sal de la tierra …

Leave a Reply

Your email address will not be published.