Inicio » Predicas Cristianas » Atiende la llamada

Atiende la llamada

Predicas Cristianas

Prédica de Hoy: Atiende la llamada

Predicas Cristianas Texto Bíblico:Pues no habían aun nacido, ni habían hecho aún ni bien ni mal, para que el propósito de Dios conforme a la elección permaneciere, no por las obras sino por el que llama.Romanos 9:11

Introducción

En nuestros días es común algo que resulta prácticamente indispensable sin lo cual la vida de algunos resultaría casi imposible, sino lo traen consigo se tornan torpes no siendo capaces de recordar nada encontrándose desinformados y te preguntaras que puede ser esto, no es nada más y nada menos que el teléfono móvil.

Si aunque te resulte absurdo el teléfono o móvil por su funcionalidad, resulta muy importante al extremo que no se atreverían salir a la calle sin él, resulta ser la agenda perfecta a la cual acudir cuan no recuerdan algo.

Este dispositivo posee una luz que es capaz de mostrarnos como está el estado del camino. En algunos modelos posee un GPS que nos indica donde estamos y hacia dónde vamos si antes fue planificada la ruta.

Todas las aplicaciones que poseen deben ser instaladas para poder ver su funcionalidad, las cuales en su gran mayoría les llega desde el exterior a través de la red Wi-Fi o el Bluetooth. Por otra parte su principal uso es establecer la comunicación entre dos personas donde uno es el que llama y otro el que recibe, el que efectúa la llamada paga y el otro es sin costo, pero existe una variante que lleva *99 donde el que recibe paga resultando afectado su saldo.

Llamada de el Espíritu Santo

Además cuenta con un sistema de traspaso de datos o información a través del Zapya, Xender con el cual se puede transferir todo lo que posee el móvil a otro usuario.

Podemos afirmar que el móvil es el diseño perfecto para con su mal uso crear un abismo entre nosotros y el Señor, si te explico cómo te decía el móvil posee una agenda y por esto nos recuerda todo lo aparentemente necesario por ello no dejamos que sea el Espíritu Santo quien haga esa tarea.

Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviara en mi nombre, él os enseñara todas las cosas, y os recordara todo lo que yo os he dicho.Juan 14.26

Que mejor agenda la cual nos recuerda la palabra de Dios constantemente, nos guía, nos muestra cómo debemos actuar. También te comentaba que el móvil posee una luz que nos muestra el estado del camino, pero a diferencia la palabra de Dios expresa:

Otra vez Jesús les hablo; diciendo: Yo soy la luz del mundo, el que me sigue, no andara en tinieblas sino que tendrá la luz de la vida.Juan 8.12

Jesús es claro él dice que es la luz del mundo pero solo el que le sigue no andara en tinieblas, hay muchos que siguen la luz del móvil de este mundo esos son los que andan en tinieblas y por consiguiente no han alcanzado la luz de la vida. Algunos modelos de móviles poseen GPS el cual puede brindarnos la situación exacta de donde nos encontramos, nos muestra la ruta para llegar a algún lugar previamente planificado.

Llamada de Dios – El GPS de Dios

2 comentarios en «Atiende la llamada»

Deja un comentario