Inicio » Predicas Cristianas » Obedientes hasta la muerte

Obedientes hasta la muerte

Predicas Cristianas

Prédica de Hoy: Obedientes hasta la muerte

Predicas Cristianas Texto Bíblico:y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.” (Filipenses 2:8)

Introducción

Lo que queremos escuchar no siempre es lo que viene a nuestra vida. Muchas veces las malas noticias llegan y es necesario aceptarlas o luchar contra ellas. Pero muchas veces esas noticias son consideradas como tales pero no lo son.

Cuando escuchamos algo que no queremos nos ponemos a la defensiva e intentamos cambiar las cosas simplemente porque no es lo que buscamos.

La biblia es clara y debemos obedecer la palabra de Dios.

Si la biblia dice que la paga del pecado es muerte debemos entender que el pecado es malo. Si la biblia dice que Hay un solo Dios y un mediador entre Dios y los hombres es porque así es y debemos obedecer.

Muchos están cómodos con su pecado y no están dispuestos a dejarlo, aunque les cueste la vida eterna.

Pero los que hemos creído en nuestro Señor sabemos que obedecer es la mejor decisión que una persona puede tomar. Para muchos es difícil hacerlo pero quienes ya lo hemos hecho no nos arrepentimos en absoluto.

Por lo tanto animamos a aquellos que están indecisos en obedecer a Dios o seguir obedeciendo al mundo y sus deseos.

Pero los cristianos no debemos obedecer a Dios en determinadas cosas y en otras no, sino que debemos ser obedientes en todo lo que el Señor nos mande.

Leemos en su palabra la historia de los profetas que daban la palabra sin agregarle ni quitarle ni una letra a lo que el Señor les enviaba a decir. Así nuestra vida debe ser completa para Dios y obedientes hasta la muerte.

I. Obedientes – El ejemplo de Cristo (Filipenses 2:5)

Deja un comentario