Deja plantado al sepulturero

Recuerde que el diablo anda como león rugiente buscando a quien devorar. El vino a robar, matar y destruir… (¡Explayar!!) Pero alégrese. Cristo vino para dar vida y vida en abundancia

Para la mala suerte del sepulturero…. ¡Hubo alguien que se le adelanto en el camino… Jesucristo el hijo de Dios… porque el vino a deshacer las obras del diablo Aleluya!!!

Y acercándose, tocó el féretro; y los que lo llevaban se detuvieron. Y dijo: Joven, a ti te digo, levántate.” (vers. 14)

¿Saben en cuantos funerales he predicado yo? En 5 o 6 con el de este miércoles. ¿Sabe en cuantos predico Jesús? (¡Ninguno énfasis!!) Levante la mano que le voy a profetizar.

¡Todos los sueños, los proyectos, ministerios que estaban muertos hoy empiezan a cobrar vida, porque el Cristo de la Gloria esta en este lugar!! ¡Aleluya!! ¡Cuántos lo pueden creer!!

Así que dígale al Sepulturero búscate otro cliente porque mis sueños resucitaran. Mi matrimonio resucitara (¡Énfasis!!)

  • Jesús le dijo al Joven… Joven a ti te digo levántate…
  • Igual que a la hija de Jairo
  • Igual que a Lázaro
  • ¡Igual será contigo en esta hora!! ¡Aleluya!!

Entonces se incorporó el que había muerto, y comenzó a hablar. Y lo dio a su madre.” (vers. 15)

Ponga atención a esto:

Eso que Ud. daba por perdido. Eso que Ud. daba por muerto, eso que Ud. pensaba que nunca más reviviría, se incorporara nuevamente. Y todos los que te criticaron, todos los que hablaron de ti, te verán nuevamente de pie. ¿Cuántos lo creen?

Una vez reincorporado se lo dio a su madre. (¿Sabe cómo se llama eso? Eso se llama Restitución / (Devolver una cosa a quien la tenía antes incluso multiplicado, si no pregúntele a Tammar. Enviuda de su primer esposo Er y no le deja descendencia.

Enviuda de su segundo esposo Onan y tampoco le deja descendencia. Qué triste; pero cuando se une a Judá hijo de Jacob tiene Gemelos. Yo no se quién va a recibir esto: Pero todo lo que el enemigo te robo Dios te lo devolverá por partida doble!!! Aleluya!!!..

¿Qué produjo esto?

Y todos tuvieron miedo, y glorificaban a Dios, diciendo: Un gran profeta se ha levantado entre nosotros; y: Dios ha visitado a su pueblo.” (vers. 6)

Todos Glorificaran el nombre de Dios.

  • Cuando ese sueño que estaba muerto se realice… Todos Glorificaran!!
  • Cuando ese matrimonio que estaba muerto resucite… ¡Todos Glorificaran!!
  • Cuando ese ministerio que estaba muerto, estancado sin fruto.. empiece a surgir..
  • ¡Todos Glorificaran!! ¡Aleluya!!

CONCLUSIÓN

El sepulturero se quedó plantado porque esta procesión fúnebre termino en el mismo instante en que Cristo Jesús salió al encuentro de ellos. Yo creo que Jesús hoy sale a tu encuentro para revivir tus sueños

© Tony Farachio. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones.. Predicas Cristianas Escritas

1 comentario en «Deja plantado al sepulturero»

  1. Una palabra Necesaria en nuestra vida, ese encuentro con Jesus, nuestra entrega a él, nos traerá la restitución de muchas cosas, sueños ya enterrados, proyectos estancados, que hoy se incorporan en nuestra vida. Jesus quédate conmigo

    Responder

Deja un comentario