Inicio » Predicas Cristianas » No temas, da un paso al frente

No temas, da un paso al frente

Predicas Cristianas

Prédica de Hoy: No temas, da un paso al frente

Predicas cristianas texto bíblico:Y se le apareció Jehová aquella noche, y le dijo: Yo soy el Dios de Abraham tu padre; no temas, porque yo estoy contigo, y te bendeciré, y multiplicaré tu descendencia por amor de Abraham mi siervo.Génesis 26:24

Introducción:

El Señor Jesús siempre ha sido bueno pues hasta el día de te ha ayudado y hoy quiere darnos un mensaje de amor, de gracia y misericordia.

Toda esta situación a nivel mundial del COVID-19 a muchos los ha llevado a pensar que estamos solos, que Dios se ha olvidado de sus hijos, que tal vez quiere vernos sufrir y que poco le importamos y que realmente no nos ama.

Vemos a diario personas morir por el COVID-19, amigos, familia y demás; personas que jamás volveremos a ver, que han perdido la GRAN OPORTUNIDAD DE CONOCER AL SEÑOR JESÚS.

Hasta de pronto se llegue a pensar que ya no hay oportunidad de algo mejor para cada uno de nosotros, que estamos destinados a la condenación.

¿Qué piensa el Señor Jesús?

A la luz de la palabra de Dios podemos ver que, a pesar de ver tantas cosas adversas, tantas muertes a diario, considerar que todo está perdido, aún hay oportunidad para tomar la DECISIÓN DE NUESTRAS VIDAS.

El Señor Jesús a diario, a diario nos extiende la invitación más maravillosa de todas, una invitación única y exclusiva para sus hijos, para tener entrada en el reino de los cielos; solo una cosa nos pide, y es no tener miedo y dar el primer paso y sobre lo demás el Señor Jesús nos dará la victoria.

La bendición es mía y no de otro.

” Y voló hacia mí uno de los serafines, teniendo en su mano un carbón encendido, tomado del altar con unas tenazas; 7 y tocando con él sobre mi boca, dijo: He aquí que esto tocó tus labios, y es quitada tu culpa, y limpio tu pecado. 8 Después oí la voz del Señor, que decía: ¿A quién enviaré, y quién irá por nosotros? Entonces respondí yo: Heme aquí, envíame a mí.Isaías 6:6-8

El Dios de amor hoy quiere limpiarnos para ver su gloria; amigo y hermano que tal vez considera que ya no hay oportunidad para usted por las faltas cometidas, pero el Señor Jesús quiere limpiarte y quitar toda culpa y hacer de nosotros nuevas criaturas.

Dejemos que esta palabra de Dios cumpla su propósito en cada uno de nosotros y es nuestra santificación y salvación.

Y habló el ángel, y mandó a los que estaban delante de él, diciendo: Quitadle esas vestiduras viles. Y a él le dijo: Mira que he quitado de ti tu pecado, y te he hecho vestir de ropas de gala.” Zacarias 3:4

Entonces miremos como el Señor Jesús nos llama a creerle, a no tener miedo, él nos dice: “NO TEMAS, DA UN PASO AL FRENTE” porque él mismo nos limpia de toda inmundicia y deja todo eso atrás.

En Genesis leíamos que DIOS CUMPLE SUS PROMESAS, solo obedece a Dios, Dios está en medio nuestro y está en su hogar, está al lado suyo, abrázalo, DIOS NOS CUIDA y aún más importante EL SEÑOR JESÚS RESUCITÓ, ÉL ESTÁ VIVO y quiere limpiarte y hacerte un hombre VICTORIOSO, una mujer VICTORIOSA en sus manos.

Nuestro final siempre es mejor en Cristo Jesús.

Nunca dejemos de orar, es nuestra herramienta para una conexión directa con Dios.

1 comentario en «No temas, da un paso al frente»

Deja un comentario