Inicio » Predicas Cristianas » Las manos divinas de Jehová

Las manos divinas de Jehová

Predicas Cristianas

Prédica de Hoy: Las manos divinas de Jehová

Predicas Cristianas Texto Bíblico:La mano de Jehová vino sobre mí, y me llevó en el Espíritu de Jehová, y me puso en medio de un valle que estaba lleno de huesos.Ezequiel 37:1

INTRODUCCIÓN

La mano de Jehová vino sobre mí, dice Ezequiel y me llevo en el Espíritu de Jehová. Y dice que lo puso en medio de un valle que estaba lleno de huesos. Mire mi amado, Jehová quiso mostrarle a Ezequiel, que tan grande era Su poder, dándole vida a estos huesos secos. Pero déjeme decirle algo mi amado hermano que el poder de Dios es inmenso.

I. LA MANO DIVINA DE JEHOVÁ

Mira mi querido amigo, Dios quiere poner Su mano divina en tu vida. Él quiere poner Su mano divina en tu familia, así como en Judá estuvo Su mano. Hoy Dios quiere que su mano Divina este sobre usted.

Su palabra dice 2 Crónicas 30:12En Judá también estuvo la mano de Dios para darles un solo corazón para cumplir el mensaje del rey y de los príncipes, conforme a la palabra de Jehová.”

Dios hermanos quiere que hoy así como en Judá. Hoy Dios nos quiere dar un solo corazón quiere que seamos de un solo Espíritu; Amén.

Mira hermano la mano de Dios estaba sobre Esdras. Porque el día primero del primer mes fue el principio de la partida de Babilonia, y al primero del mes quinto llego a Jerusalén estando con él la buena mano de Dios, porque Esdras había preparado su corazón para inquirir la ley de Jehová y para cumplirla y para enseñarla en Israel sus estatutos y decretos (Esdras 7:5-10).

II. LA DIRECCIÓN Y GUÍA DEL ESPÍRITU SANTO

Dice su palabra en Juan 16:13, “Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.

1 comentario en «Las manos divinas de Jehová»

Deja un comentario