Cuando el Espíritu de verdad venga el os guiara a toda la verdad. Dios nos quiere guiar hermanos pero a veces nosotros no queremos que nadie nos guie.
Estamos en la creencia de “así como voy estoy bien”. Queremos caminar solos. Pero déjame decirte hermano que la palabra de Dios dice que el Eunuco siguió gozoso su camino.
Mira hermano déjame decirte que Dios controla el movimiento de los creyentes Hechos 10:19-20 “Y mientras Pedro pensaba en la visión, le dijo el Espíritu: He aquí, tres hombres te buscan.” Y en el vers. 20 “Levántate, pues, y desciende y no dudes de ir con ellos, porque yo los he enviado.“
Mira hermano déjame decirte que si tu dejas que el Espíritu Santo te guie, Él te va a escoger para la obra que Él quiere que hagas.
Pero si no es así mi amado, déjame decirte que no más te vas a quedar viendo como Dios usa a los demás. Ya déjate de andar de rebelde hermano, y deja que el Espíritu de Dios guie tus pasos.
Mira hermano, ¿cómo quieres que Dios te use si no oras? ¿Cómo quieres que Dios te use si no ayunas? ¿Cómo quieres que Dios te lleve a predicar Su palabra al campo si no quieres hacer nada en la casa de Dios?
Déjame decirte hermano que para ser escogidos o apartados por Dios necesitamos ministrar al Señor y ayunar. Hechos 13:2 “Ministrando éstos al Señor, y ayunando, dijo el Espíritu Santo: Apartadme a Bernabé y a Saulo para la obra a que los he llamado.“
Pero si no Oras y no Ayunas, y en su defecto hacen lo que quieren ¿así como Dios te va a escoger para Su obra?
Conclusión
Es necesario dejar que la mano de Dios se mueva sobre nuestra vida, y dejar que Dios nos guie a toda verdad y toda justicia.
© Genaro Burciaga. Todos los derechos reservados.
Amén hermoso mensaje. La mano de Jehová que hermoso el nos guía a la verdad.