Jehová es Dios, Jesús es Dios

Dios de la creación.

La palabra del Señor Jesús dice HAGAMOS AL HOMBRE… GÉNESIS 1:26.

Y de este verso dicen que hay dos o tres en el cielo, pero hay que ser consecuente con lo que se dice y con lo que se lee; esta palabra es clara. Si hubiera otras creencias de tres, cinco, seis o más deidades en el cielo este mismo versículo les serviría. pues habla en plural. Pero en ningún momento dice que estaba con Jesús y con el Espíritu Santo.

La palabra de Dios es clara y enfática, él nos dice que Dios es espíritu.

24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.JUAN 4:24.

Estamos en un tiempo donde existen tantas denominaciones, surgen preguntas de cuál será la verdadera. Donde ya todos dicen ser cristianos, pero profesan cosas contrarias a la palaba de Dios.

Estas logran convencer a muchos que hay dos o tres espíritus o personas. Pero a la luz de la palabra, nos enseña que Dios es espíritu, que hay un solo Dios.

un cuerpo, y un Espíritu, como fuisteis también llamados en una misma esperanza de vuestra vocación; un Señor, una fe, un bautismo, un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos, y por todos, y en todos.EFESIOS 4:4-6.

Vemos como el Señor nos deja en su palabra las cosas claras, un solo Espíritu, un Señor, un Dios y Padre de todos.

En el verso 10 de este mismo capítulo nos dice claramente:

El que descendió, es el mismo que también subió por encima de todos los cielos para llenarlo todo.

Amigo y hermano, si aún tiene dudas de quien es el verdadero Dios, pidamos a él mismo para que nos de la respuesta, como en su momento sucedió con Saulo, no tenía las cosas claras, pero en una ocasión, en un día de gracia le fue revelada la verdad, Jesucristo murió, resucitó, venció la muerte y ahora vive por la eternidad porque es Dios.

Solo hay un Dios, porque el mismo que descendió, es aquel que se entregó en la cruz del calvario por amor a usted, por amor a mí y por amor a su familia, luego subió por encima de los cielos para llenarlo todo.

No necesitamos de teología, o una cátedra para explicar que Jesús es Dios, solo necesitamos hacer lo mismo que hizo Saulo, preguntar: ¿QUIEN ERES, SEÑOR?

De seguro obtendremos la respuesta, y nos dará a conocer esta gran verdad, que hay un solo Dios: UN SEÑOR, UNA FE, UN BAUTISMO.

Yo mismo soy.

Deja un comentario