El Valor de la Santidad

 Conclusión:  

La Santidad en la vida del creyente es vital y muy necesaria porque su práctica y  estilo de vida es la evidencia fundamental que demuestra nuestro nuevo nacimiento. La Palabra de Dios nos dice que: “Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor” (Hebreos 12:14).

Es la santidad un estilo de vida crucial e importante que debemos practicar todo creyente. Recordemos que la santidad o la santificación es un proceso que depende en gran escala de nosotros.

Que Dios nos ayude y nos guíe a poder comprender esta gran verdad y que su Espíritu Santo nos guíe a vivirla de la manera que Dios quiere.

© Jose Duanys Gutierrez. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones .. Predicas Cristianas

Acerca Jose Duanys Gutierrez

Rev. Jose Duanys Gutierrez
El Pastor Jose D. Gutiérrez creció en el seno de una familia humilde y de muy buena educación. Conoció al Señor en su adolescencia, entregándole su vida a Dios. Fue bautizado en la Iglesia Bautista de su pueblo natal, sintió el llamamiento de Dios de una forma especial al ministerio pastoral. En el 1999 ingresó en el Seminario Teológico Bautista de La Habana. En el 2003, contrajo matrimonio con María Elena, su amada esposa y en el 2004 se graduó yendo a servir durante cinco años a Pinar del Rio, la parte más occidental de Cuba. En mayo del 2010 emigró junto a su esposa a los Estados Unidos donde han servido al Señor durante los últimos ocho años. Han sido pastores en Miami. Carolina del Norte y ahora, desde junio de 2018 en la Iglesia Bautista “Hay Vida en Jesús” en la ciudad de Orlando, Florida. También sirvió como pastor, misionero, plantador de iglesias y profesor del Centro de Capacitación Bíblica para Pastores. (C.P.I), Golden Gate Seminary y Miami Bible College. Posee una Licenciatura en Teología, Estudios en Ciencias Bíblicas y una Maestría en Estudios Teológicos. Le gusta leer, cocinar y pescar.

También Revise

La tierra llena de Dios.. Mensajes Cristianos

Todo es suyo, nada es mío

Predicas Cristianas .. Todo lo que tengo hoy viene de Dios. Todo es de él; yo no tengo nada. Usted no tiene nada. ¿Se había puesto a pensar en eso? Dios es

4 Comentarios

  1. Excelente mensaje que nos ayuda a aferrarnos cada día a la palabra de Dios, a afirmar nuestro caminar en Cristo y luchar por obtener el galardón.

  2. Claro y conciso de mucha edificación para mi vida y para quienes lo van a escuchar

  3. Aydée Faride Ordúz Sanchez

    Excelente mensaje para reconocer y tener claro que debemos vivir en santidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *