¿A que huelen tus pies?

Predicas Cristianas

Predica de Hoy: ¿A que huelen tus pies?

Predicaciones Cristianas Lectura Bíblica: “…Cuán hermosos son sobre los montes los pies del que trae alegres nuevas, del que anuncia las paz, del que trae nuevas del bien, del que publica salvación, del que dice a Sión: ¡Tu Dios reina!..” Isaías 52:7 

Introducción

Los pies en el cuerpo humano son dos instrumentos sin los cuales nuestra vida se haría bastante complicada. ¿Por qué? Porque son los que nos llevan a todo lugar que queremos ir. A su vez, son dos instrumentos o partes del cuerpo a los que muy pocas personas les dedican tiempo para cuidarlos.

Si yo le pregunto: Cuándo fue la última vez que se hizo el pedicure, que se cortó las uñas, que se hizo un masajito con crema y azúcar, o cuándo fue la última vez que coloco los pies en agüita caliente; muchos no recordarían la fecha.

Pero si les pregunto, Cuantos tienen un juanete, los dedos gordos cuarteados, una uña encarnada, quizás un hongo; le aseguro que obtengo mas de 10 respuesta. Amen. Y por lo general, todo pie enfermo huele mal. Ahora, ¿que sucede si nuestros pies se hallan enfermos y cansados? Sencillamente no van a ninguna parte.

Iglesia, espiritualmente hablando, nuestro espíritu también debe tener pies sanos, bien olientes. Nuestro Espíritu siempre debe saber hacia donde va, siempre debe estar dispuesto y no cansado para ir por ese camino que es Cristo Jesús y que es el único que nos conduce al Padre, predicando y extendiendo el reino de los cielos sobre toda la tierra. A través de este sermón vamos a ver a qué deben oler tus pies para poder ir por el camino correcto:

1. TUS PIES DEBEN OLER A POSESIÓN Josué 1:3

Yo os he entregado, como lo había dicho a Moisés, todo lugar que pisare la planta de vuestros pies”.

Para que nuestros pies puedan oler a posesión es necesario tener fe. Dios prometió a Moisés, pero entrego a Josué. Josué 10:22-24 A Diario enfrentamos dificultades y gigantes que debemos derribar para poder poseer las promesas y las bendiciones que Dios nos ha preparado: Estas pueden ser conflictos con el esposo(a), los hijos, familia inconversa, los servicios por pagar, la renta, el mercado, los colegios… Y ante esto muchos se desilusionan porque no ven las respuestas de inmediato. Pero ¿cual fue la promesa del Señor para nosotros?

Nuestros hijos no mendigarán pan, ninguna arma forjada podrá prevalecer en contra nuestra. Iglesia estamos llamados a poseer buenos trabajos que sustenten nuestras familias, estamos llamados a que toda nuestra familia posea la salvación, solo necesitamos creerlo. Josué luego de derrotar a estos cinco reyes, llamó a todos los varones y a los principales guerreros y les dio una orden: “Poned vuestros pies sobre los cuellos de estos reyes” y dice la palabra que fueron heridos y muertos. Iglesia Dios hoy te llama a ponerle el pie a todo gigante por que todo gigante ya esta derrotado.

Acerca Alejandra Borda

Alejandra Maria Borda Leon
Pastor Afiliado al Centro Familiar de Adoración, ministerio Centro Cristiano Internacional Cúcuta. Graduada en Técnico en Teología y Ciencias Bíblicas IBS. Graduada en Teología Bíblica y Ministerial Instituto Bíblico Asambleas de Dios. Licenciatura en Psicología Familiar Cristiana UNPI. Diplomado en Maximización de Potencial de Recurso Humano. Feliz mente casa, madre de tres jóvenes y servidora del Señor.

También Revise

Central de Sermones.. Bosquejos Biblicos

El dador alegre

Predicas Cristianas .. Dios ama al dador alegre, siendo el gozo el grande tema en la mayordomía de dar. No quisiéramos tener bendiciones si primero no...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *