¿A qué huele tu abrigo?

Predicas Cristianas

Predica de Hoy: ¿A qué huele tu abrigo?

Predicaciones Cristianas Lectura Bíblica:EL que habita al abrigo del Altísimo, Morará bajo la sombra del Omnipotente. Diré yo á Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en él confiaré.” Salmo 91:1-2

Introducción

A mi hija pequeña le enseñaron en la escuela infantil que uno no debe decir lo mejor del mundo, sino lo mejor de la tierra. Ya que el mundo es el lugar o espacio donde habita Satanás y la tierra es la obra y creación de Dios mismo. Y en este día nos vamos a referir al mundo, como lugar donde habita Satanás.

Si tuviese que describir el mundo en dos palabras, como lugar o espacio donde habita Satanás, diría que es un mundo a parte de ser caliente, es muy frío y muy Cruel. Por esto mientras estemos en la tierra, bajo las presiones del mundo, nos conlleva a estar en un lugar frío refiriéndonos a que hace falta el calor y el fuego del espíritu santo.

Físicamente, Si estamos en Bogotá, en Canadá, en el polo norte, estamos en un lugar frío y que hacemos al respecto? Será que salimos en camiseta esqueleto, en pantalones cortos en medio de un helaje o en medio de la noche. No. Verdad?, Si esto sucede nos hace daño.

Por esto, nuestra primera reacción es buscar un abrigo. Y hoy en este día, nuestro propósito es buscar el Abrigo del Altísimo. Amen!; Ese abrigo que nos dará un calor especial que solo puede venir del Padre.

Dios a través de toda la historia y de la palabra, se reveló a mucha gente de muchas formas, a Abraham, a Israel, a Moisés, a David, y hoy se revela a nosotros como un abrigo.

Si se encontrara en al calle, mojado, con frío y un mendigo, le dice venga métase aquí debajito, mi cobija es grande, con unos cuantos huecos pero que lo protege, UD. Va y se mete?, Yo creo que olería a todo menos a bueno.

Si esta haciendo frío y el mayordomo de una finquita lechera le dice venga métase debajo de mi ruana, se metería? NO. Olería a estiércol, a humedad….. Si en medio de una granizada un policía de transito, le dice venga, compartamos este poncho que es plástico, seguramente saldría de la granizada hasta escalabrado, por que? ¿Qué protección te puede ofrecer por mas policía que sea?

ESPIRITUALMENTE TENEMOS FRÍO CUANDO TENEMOS UNA NECESIDAD.

Pudiésemos pensar en necesidad de orar, de perdonar, de bendecir, de ser bendecidos, de amor, de amar, de servir, de comer; pero en el fondo, cuando tú tienes frío es porque te has apartado de esa luz que es Cristo.

Acerca Alejandra Borda

Alejandra Maria Borda Leon
Pastor Afiliado al Centro Familiar de Adoración, ministerio Centro Cristiano Internacional Cúcuta. Graduada en Técnico en Teología y Ciencias Bíblicas IBS. Graduada en Teología Bíblica y Ministerial Instituto Bíblico Asambleas de Dios. Licenciatura en Psicología Familiar Cristiana UNPI. Diplomado en Maximización de Potencial de Recurso Humano. Feliz mente casa, madre de tres jóvenes y servidora del Señor.

También Revise

Vosotros sois la sal de la tierra

Vosotros sois la sal de la tierra

Predicas Cristianas Evangelio de Hoy Prédica de Hoy: Vosotros sois la sal de la tierra …

Leave a Reply

Your email address will not be published.