Producción + Multiplicación = Restauración

Predicas Cristianas

Predica de Hoy: Producción + Multiplicación = Restauración

Predicaciones Cristianas Lectura Bíblica:Y quitó Jehová la aflicción de Job, cuando él hubo orado por sus amigos; y aumento al doble todas las cosas que habían sido de Job. Job 42:10

Introducción

Una de las crisis más comunes que viven los cristianos son las financieras. La mayoría de las personas pasan por una etapa de escasez, donde el diablo se roba casas, carros, enseres y los ahorros de toda una vida; y sin contar los que han vivido toda la vida en esa escasez.

Desafortunadamente muchos pierden el timón del barco cuando pasan por estas crisis. El miedo, los temores, la ansiedad, el pensar en las deudas, los pagos, producen un estancamiento de la visión y del plan de Dios para la tierra y para el hombre plasmada en el primer capítulo de Génesis: “Producir y multiplicar” Y las personas dejan de producir y es cuando entran los espíritus de ruina, pereza, destrucción que en ocasiones llevan al suicidio y a la enfermedad.

En Génesis 1:11 dijo Dios: “Produzca la tierra hierva verde, hierba que dé semilla; árbol de fruto que dé fruto según su género, que su semilla esté en él, sobre la tierra” y dice el verso 12 “Produjo, pues….

Luego dice en Génesis 1:20Produzcan las aguas seres vivientes y aves que vuelen sobre la tierra, en la abierta expansión de los cielos. 21 Y creo Dios grandes monstruos marinos, y todo ser viviente que se mueve, que las aguas produjeron según su género …. 22. Y Dios los bendijo, diciendo: Fructificad y multiplicaos, y llenad las aguas en los mares, y multiplíquense las aves en la tierra….

Génesis 1:24…Produzca la tierra seres vivientes… Y fue así.

Finalmente en Génesis 1:26Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves del los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y todo animal que se arrastra sobre la tierra. Y creó Dios al hombre a su imagen……y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra y sojuzgadla.

Y si Ud. Sigue meditando esta palabra, podrá encontrar que Dios tuvo a visión del primer restaurante internacional, por que nos dio carne, pollo, pescado; frutas para preparar deliciosas entradas; verduras de acompañamiento y especies para darle buen sazón.

Hermanos todo esto; la tierra, las aves, los peces, los animales producen y se multiplican a diario por el poder de la palabra de Dios, por que el lo dijo y fue hecho y por el poder de su palabra sigue siendo hasta hoy en día. ¿Cuánto más seguirá vigente la promesa para nosotros los hombres que fuimos hechos a su imagen y a su semejanza?.

Desafortunadamente la mente del cristiano ha entrado en una etapa de conformismo y pasividad, pero si no se actúa, no se puede salir de la escasez; puesto que no es posible que no se busque trabajo por que debe estar 8 horas en la iglesia en ayuno y oración (y amén por esto) pero y la producción donde queda? No va a ir a buscarte a la casa para ofrecerte el trabajo.

Acerca Alejandra Borda

Alejandra Maria Borda Leon
Pastor Afiliado al Centro Familiar de Adoración, ministerio Centro Cristiano Internacional Cúcuta. Graduada en Técnico en Teología y Ciencias Bíblicas IBS. Graduada en Teología Bíblica y Ministerial Instituto Bíblico Asambleas de Dios. Licenciatura en Psicología Familiar Cristiana UNPI. Diplomado en Maximización de Potencial de Recurso Humano. Feliz mente casa, madre de tres jóvenes y servidora del Señor.

También Revise

Los muros derribados

Los muros derribados

Predicas Cristianas.. Siguiendo con el tema del “Dios que pelea nuestras batallas”, es propicia la ocasión para hablar de aquellos muros que repentinamente...

Leave a Reply

Your email address will not be published.