Jesús has un milagro en mi vida

Predicas Cristianas

Predica de Hoy: Jesús has un milagro en mi vida

Predicas Cristianas Lectura Bíblica: Marcos 10:46-52

Introducción

Aquí vemos una historia llena de esperanza, puedes decir que el milagro está en camino.

En este pasaje vemos que ya está cerca del día de su muerte, está a 25 km de llegar a Jerusalén, está muy cerca al día de su muerte, está camino a su matadero, pero Jesús no está asustado por la muerte pese a estar a unos días de este evento, no está preocupado por el futuro, no está afanado por el estrés, o por la amenaza de muerte, al contrario lo veo preocupado y concentrado en salvarnos a nosotros de esa muerte.

Jesús no podía avanzar en su camino, o hacia el futuro si no nos liberaba y nos sanaba para ir con él, en ese contexto se encuentra esa historia.

El milagro de Bartimeo

“Después llegaron a Jericó y mientras Jesús y sus discípulos salían de la ciudad, una gran multitud los siguió. Un mendigo ciego llamado Bartimeo (hijo de Timeo) estaba sentado junto al camino.” (vers. 46)

Aquí vemos a Bartimeo que estaba rodeado por una gran multitud, ¿sabes por qué estaba rodeado por gran multitud? Porque eran los días de la pascua, muchos salían a festeja la pascua y era común que los caminos estén llenos de gente. Piensa en esta ensena, es un ciego sentado en la calle y rodeado de un tumulto de gente, pero él está sentado esperando que llegara Jesús para que le cumpliera su milagro, pero tenía que cumplir ciertas condiciones.

1. PARA RECIBIR TU MILAGRO DEBES ESTAR EN EL LUGAR CORRECTO

El estaba sentado, en muchas veces nos sentimos así, ya que no podemos hacer nada mas que esperar, no hay mucho que hacer, él estaba sentado pero no estaba limitado, había escuchado hablar de Jesús y eso lo situaba en una espera, y es ahí donde el milagro empieza a operar, desde que estamos en el lugar correcto.

Bartimeo estaba convencido de estar en el lugar correcto, así que no se movería de ahí, lo iba a esperar, esperar a en Dios no es estar sentados, esperar en Dios es esperar a Jesús activando nuestra fe, no es estar cruzado de brazos, siempre podemos estar haciendo algo, los milagros comienzan desde el momento que esperamos la intervención de Jesús.

Acerca Franklin Riera

Franklin Riera
Pastor de la Iglesia del Pacto Evangélico del Ecuador por casi 20 años actualmente estoy radicado en la ciudad de Ibarra. Representante de las Iglesias del Pacto en Ecuador.

También Revise

La tierra llena de Dios.. Mensajes Cristianos

Todo es suyo, nada es mío

Predicas Cristianas .. Todo lo que tengo hoy viene de Dios. Todo es de él; yo no tengo nada. Usted no tiene nada. ¿Se había puesto a pensar en eso? Dios es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *