Jesús has un milagro en mi vida

“Y Jesús le dijo:—Puedes irte, pues tu fe te ha sanado. Al instante el hombre pudo ver y siguió a Jesús por el camino.” (vers. 52)

Fe es el poder que actúa para un milagro. Muchas veces ponemos el conocimiento antes de la fe, y es bueno el conocimiento, es bueno prepararnos, pero sigue siendo teoría. La fe te hace vivir y conocer los milagros de Dios y conocerlo, es el poder que tenemos de Dios actuando en nosotros a nuestro favor. Milagros siempre serán el resultado de nuestra fe.

Me encanta lo que viene, “y siguió a Jesús por el camino”. Para Bartimeo no fue necesario solamente ver a Jesús; él quería conocer a Jesús. No solo le bastó decir ya me sanaste y me voy. Por lo contrario lo siguió, y ESE ES EL MILAGRO MAS GRANDE, no es que Jesús cumpla tu necesidad o petición. El milagro no fue que el ciego viera, sino que nunca más lo dejara de ver a Jesús, ese debe ser nuestro milagro.

¿Cuantas veces hemos escuchado que personas le piden al Señor por su matrimonio, y Jesús no lo restaura y ese matrimonio se va y no sigue a Jesús? Ahí se perdió el propósito del milagro, le pedimos a Dios un trabajo y la pregunta es: ¿qué vas hacer cuando Dios te de ese trabajo que vas a hacer con los frutos de ese trabajo?

Un milagro sin propósito

Te voy a decir algo importante un milagro sin propósito no tiene el propósito para hacer ese milagro. Detrás de un gran milagro debe existir un gran propósito. Si el milagro en tu vida fue grande entonces el propósito tiene que ser mucho mayor.

Este hombre sólo quería recobrar su vista pero frente al milagro no solamente respondió con gracias sino que respondió con su vida. Con una vida de servicio; con su vida sirviéndole a Jesús. El propósito detrás de cada milagro es seguir viendo y sirviendo a Jesús.

La pregunta final hermanos no es ¿para qué quiero un milagro? Porque la respuesta es clara, y es algo que necesito. Puede ser sanidad, puede ser restauración emocional psicológica espiritual financiera etc.

La pregunta debería ser ¿para qué quieres el milagro, y qué vas hacer cuando Jesús responda ese milagro? Si ese milagro no va a terminar en seguir a Jesús y servirle, pues ese milagro no tiene propósito de cumplirse.

El milagro más grande exponer nuestra vida al servicio de Dios.

Oración:

  • Tal vez has orado y sientes que tu milagro no ha llegado. Y te digo sigue clamando,  cuándo más lejos piensas que estás de Jesús el milagro está más cerca de ti. Él está muy cercano a ti sigue clamando.
  • Este hombre tuvo oposición, lo mandaron a callar. Pero sabes que él grito y grito mucho, y muchas veces hasta que Jesús lo oyera. Así que en esta hora yo te invito a clamar a Dios y no a detenerte en la alabanza de tu milagro porque está más cerca de lo que pensamos.
  • No dejes de creer no dejes de orar en nuestro camino está Jesús, y si Jesús está aquí pues milagros están por suceder.

Si escuchas voces que te quieren callar recuerda que mayor es el que está en nosotros, así que tú sigue clamando y no te detengas porque tu milagro está en camino tu milagro está muy cerca.

© Franklin Riera. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones … Predicas Cristianas

Deja un comentario