Cambia de canal

Predicas Cristianas

Predica de Hoy: Cambia de canal

 Predicas Cristianas Texto bíblico: porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas, derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo, y estando prontos para castigar toda desobediencia, cuando vuestra obediencia sea perfecta.2 Corintios 10:4-6

Introducción

La televisión es un recurso muy poderoso que ha mantenido a las personas informadas, entretenidas, en risas o en llanto durante muchos años, es algo realmente importante para la sociedad, su inclusión en la sociedad y en casi todos los hogares del mundo ha creado una necesidad sin precedentes.

Podemos trasladar este equipo a nuestra realidad como sociedad, teniendo en consideración que originalmente nosotros tenemos el control del tv, teniendo así la autoridad para decidir que programas ver y cuales no, nos dio la opción para escoger donde quedarnos y donde pasar de canal lo mismo pasa con los pensamientos y la mente.

Tenemos el poder para cambiar lo que pensamos, la mente es un recurso bastante mas complicado que un tv, pero al igual que el mencionado anteriormente tenemos el control y podemos decidir que pensamientos se quedan o cuales se van, desde el Genesis se le permitió al hombre que decidiera el rumbo de su vida.

Aprendamos hoy como podemos tomar las riendas necesarias para cambiar la mente y por supuesto, todas las áreas de nuestras vidas o cuerpo físico, creyendo que al entregar todo nuestro ser a Dios y permitirle dirigir nuestra vida se genera un cambio poderoso, capaz de destruir las estructuras del pasado que nos han mantenido atados al canal equivocado.

I. Cuida tu imaginación (Proverbios 4:23)

Una de las áreas más importantes a proteger en nuestras vidas es la mente, lo que pensamos, soñamos, lo que detestamos o imaginamos, esta última es de real importancia, a menudo la imaginación afecta negativamente varios aspectos en el comportamiento que reflejamos, mostrando comportamientos infantiles al vivir en una ilusión falsa.

Para saber cuándo estamos cruzando el límite que separa lo real de lo imaginario basta con entender dónde estamos fundamentados, cualquier pensamiento contrario a la situación que estés viviendo puede convertirse en una ilusión, esto pasa cuando vivimos en un mundo paralelo creado por nuestros gustos y necesidades, un ejemplo más claro siempre ha sido “el amigo imaginario” de las películas.

Acerca Pedro Garcia

Pedro Garcia
Bendiciones, soy un joven cristiano y vivo en Buenos Aires, Argentina. Redacto predicas cristianas, bosquejos biblicos, y mensajes cristianos para los jóvenes en Central de Sermones. Es mi oración que el material que publico sirva para edificar el reino de Dios y bendecir tu vida.

También Revise

La tierra llena de Dios.. Mensajes Cristianos

Todo es suyo, nada es mío

Predicas Cristianas .. Todo lo que tengo hoy viene de Dios. Todo es de él; yo no tengo nada. Usted no tiene nada. ¿Se había puesto a pensar en eso? Dios es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *