Inicio / Predicas Cristianas / ¿Relación o Intimidad?

¿Relación o Intimidad?

b) El Amado esta tan desesperado por ver a su novia que brinca y corre y atisba por las ventanas y trata de verla porque esta desesperado por verla, Él tiene pasión con nosotros más de lo que nosotros podamos tenerla por Él, Jesús ya dio todo lo que era, se dio a si mismo para estar con nosotros. Si estamos buscando una verdad que transforme nuestra vida entendamos entonces esto, que Jesús dio todo. ¿Qué estas dando tú?

c) La adoración es una respuesta a lo que Él hizo por nosotros, por eso hay tantas personas que no saben adorar, porque no entienden que todo lo que nosotros hacemos es por lo que Él ya hizo, y muchos hoy pareciera que quisieran comprar su favor o su bendición

Anuncios

d) Pero ¿cómo le respondemos nosotros? con una vida llena de santidad o una vida que simplemente peca y cree que el perdón está, vea usted, cada vez que usted y yo erramos en nuestros actos y/o en nuestras motivaciones, y estas no son las correctas, el corazón del Señor se duele.

e) Es solamente dándonos a Él por completo. Tenemos que dejar de pensar en cosas que nos desenfocan de su mirada, porque Él es todo para nosotros, porque estamos respondiendo a algo que Él ya hizo por nosotros. ¿Sabe cual es el estado de la novia?

f) Ella no puede controlar su amor, piense un momento cuando usted estaba de novio, hasta locuras hacia por verla, o estar con ella, lo que va a llevarnos a la mesa del banquete es el hambre por Dios, eso es lo que nos va a llevar a la mesa del banquete, pero de acuerdo a nuestra medida de hambre vamos a recibir y a comer de su banquete.

g) ¿Estamos de verdad viviendo una vida de pasión y de hambre por su presencia? ¿o estamos a la puerta sin entender ni experimentar lo que es ser sustentados por pasas, o embriagados por su vino.

Anuncios

h) Hay personas que no saben lo que es compartir con su Amado, su cobertura, el calor de la pasión, los amores y el desenfreno por ÉL, pero cuando nos sentemos a la mesa del Amado vamos a ser cambiados, seducidos y embriagados por su presencia.

3) Aquellos en busca de justicia

a) El salmo 23:1-6 nos habla de la oveja, y dice que esta oveja viene del valle de sombra y de muerte, pero el Pastor le prepara un banquete. El prepara banquete delante de nuestros enemigos, Dios esta tomando un sumo interés por cada uno de nosotros,(dígalo) hay alguien que te dice: tu entra en mi recamara y yo me ocupare de todas tus cosas.

b) Siempre en la antigüedad se hacía un banquete para celebrar las victorias, y a Jesús le encanta decir que Él venció, y cuando nosotros salimos victoriosos de ese valle de sombra y de muerte Jesús nos ofrece un banquete delante de los ojos de nuestros enemigos.

c) El entrar a la casa de Dios es una decisión, y tal vez ya es hora de salir de ese valle y entrar a la casa de Dios, Dios nos ofrece un banquete cuando decidimos adorar en medio de las pruebas en medio de las luchas, cuando decidamos dejar nuestros problemas a un lado y adorarlo vamos a ver la mano de Dios tocando cada uno de nuestros problemas y alejándolos.

Anuncios

d) Tienes que aprender a adorar al señor con el corazón en la mesa, es decir no importa lo que pasa a tu alrededor, adora aun delante de tus enemigos, (Ester-Aman), no importa lo que estés pasando, puedes tener a tus enemigos en tu propia mesa, cerca de tuyo, pero tu grado de adoración y compromiso harán que todos caigan delante de ti, eso es “aderezas mesa delante de mis angustiadores.

e) Hay una mesa que te esta esperando, no importa si los adversarios se han multiplicado, la mesa esta allí, preparada para ti, porque has atravesado tu valle de sombras, has sido valiente y fiel, has permanecido, por lo demás te esta reservada la corona de justicia, Iglesia, si hay valle, hay también mesa abundante.

f) Justicia es lo que tiene que ser, es aplicar la ley, y Dios ha determinado que en nuestros días la justicia nos envuelva y cuando nos sentemos a su mesa lo que necesitamos será hecho o dado a nosotros, tu le crees, Dios lo hace, porque es legal que a usted le vaya bien, no será hoy, será mañana, pero Dios no dejara de cumplir con lo que prometió y con lo que ÉL es.

g) Ya basta de ese lugar de muerte y de sombras ya es hora de llegar a la mesa, a la casa de Dios, hay mucha gente que dice: que cuando termine la prueba llegara a la casa de Dios y se sentara a su mesa, pero así nunca cambiara nada porque es hasta que lleguemos a adorar en medio del dolor o las pruebas, comenzamos a ver su poder rodeándonos y transformando todo alrededor

h) Dios no quiere que nuestra copa este medio llena, quiere que estemos rebosando, y el perfume en nuestra cabeza nos habla de dos cosas, 1° todo bicho del infierno será espantado y 2° habla de la dignidad con la que Dios quiere rodearnos, el favor de Dios sobre nosotros será activado.

i) Hermano ya basta de vivir en la puerta de la casa de Dios, ya es hora de entrar, basta ya de algunas migajas del banquete, basta ya de una vida de mediocridad en la que creemos que con solo no hablar mal o no actuar mal vamos a disfrutar de la plenitud de su presencia, porque eso es bueno y sabemos que tenemos que dar un testimonio de quienes somos.

j) Pero nuestro Amado nos esta llevando a otro nivel, a un nivel donde ya no basta solo con saber de Dios, un nivel donde ya es imposible no adorarlo ni desearlo con pasión, así que entra a la casa de Dios, siéntate en el lugar de su mesa que ÉL te preparó, quita toda culpa o dolor de en medio de lo que estés pasando, adora a tu Dios y hazlo como si hoy fuera la última vez.

Acerca Daniel Tomas

Mi nombre es Daniel Tomas y hace más de 35 años sirvo al Señor. He asumido el compromiso de serle fiel cada día de mi vida y de sembrar mi corazón y ministerio en Su presencia y así llevar mucho fruto. Junto con toda mi familia en enero del año 1994 vinimos a Bariloche a servir en la Iglesia Catedral Familiar, de la Unión de las Asambleas de Dios, ministerio el cual amamos y donde Dios nos trajo para así alcanzar Su sueño, que es ver a esta ciudad y pueblos aledaños rendidos a los pies de Jesús.

También Revise

Luchando con Dios - Predicas Cristianas

Alcen la mirada y reciban creyendo

Predicas Cristianas.. Atrévete a alabar Dios con todo tu corazón, alábale a cambio de nada, exprésate con un corazón lleno de gratitud, y sorprendentemente..

Un comentario

  1. Gracias por su amor y dedicación a la obra maravillosa que nuestro Padre celestial nos ha encomendado, predicar el Evangelio la preciosa palabra de nuestro amado Padre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *