El pan de la supervivencia

j) Hasta aquí viste fracaso, dolor, angustia y a veces pasaste por el terreno de la desesperación pero a partir de hoy todo cambiará, te levantarás como una persona completamente nueva.

k) Porque eres de fe, de poder y de milagros, tienes mucho mas que otros,porque en tu espíritu esta Su palabra y es todo lo que necesitas para la victoria, el ángel viene en camino

Anuncios

l) No importa lo que digan los demás, no importa lo que diga el infierno,no importa lo que diga tu realidad, el ángel del Señor viene en camino. Esta noche ha estado contigo, mañana será un día de bendición

m) Mañana será de los hijos del Señor, mañana habrá victoria y un nuevo animo, porque esta noche el Dios de quien soy y a quien sirvo ha enviado su ángel y ya todo es diferente.

III. Cristo el pan sagrado. (Verss. 30-35)

a) El naufragio era inminente, parecía que todo estaba perdido, las olas y vientos soplaban fuerte y de pronto Pablo invita a todos a comer pan, el pan de supervivencia.

Anuncios

b) El barco de muchos en estos tiempos y por las presiones propias de la vida, se están hundiendo, con problemas personales, familiares, económicos, muchos hoy se hunden en pozos profundos.

c) Pero en este tiempo es necesario tomar y vivir en las promesas de Dios, vivir por la palabra revelada

d) La Biblia dice en Juan 6:51, yo soy el pan vivo que descendió del cielo, eso lo dijo Jesús. Fíjese este pan de vida nació en Belén que significa “Casa de pan”.

e) El pan de vida descendió del cielo para saciar toda el hambre de la gente. Iglesia todo lo bueno de Dios no llega a este mundo por casualidad, esta profetizado.

f) Todas las cosas buenas que Dios ha profetizado sobre usted se manifestarán en el día del Señor, no faltará ninguna de ella, por eso prepárese para recibirlas.

Anuncios

g) Todo aquello que Dios decidió para tu vida, nace en un tiempo y en un sitio determinado, no en cualquier parte ni en cualquier momento. Por eso en esta noche hay algo bueno que esta naciendo en tu vida

h) Un hombre o una mujer de revelación sabe que hay algo mas grande que la religión, mas grande que la liturgia.

i) En los servicios de reuniones necesitamos la revelación de ese pan sagrado y santo hoy aquí, la revelación de la vida, muerte, sepultura y resurrección de Jesucristo

j) Cristo es el pan de la supervivencia, cuando pruebes de ese pan te levantarás de en medio de los imposibles de tu vida y no necesitarás otra cosa, porque ese pan saciará todo tu ser

k) Y a medida que sigas comiendo de Él, mas hambre tendrás, mas su naturaleza será tu naturaleza, eres hecho a su imagen y semejanza nadie puede detenerte, ni se atreverán a hacerte frente estarás tan impregnado de Él, caminaras en lo sobrenatural, gente del tercer día!!.

l) Comienza a declarar y a confesar hasta que lo veas por el espíritu concentrado en tu vida, fuiste llamado a avanzar, a crecer, a moverte en el plano de una dimensión espiritual diferente

m) Mientras el mundo esta hambriento, carente de tantas cosas, la iglesia de Jesucristo puede decir, hay pan en la casa de Papá, ven y come conmigo, a todos los hambrientos venid y comed!!

n) Cristo es el pan sagrado para este tiempo, el pan de la supervivencia esta aquí y saciará a todos, sin limites, ven y come junto conmigo.

© Daniel Tomas. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones… Predicaciones Cristianas

Acerca Daniel Tomas

Mi nombre es Daniel Tomas y hace más de 35 años sirvo al Señor. He asumido el compromiso de serle fiel cada día de mi vida y de sembrar mi corazón y ministerio en Su presencia y así llevar mucho fruto. Junto con toda mi familia en enero del año 1994 vinimos a Bariloche a servir en la Iglesia Catedral Familiar, de la Unión de las Asambleas de Dios, ministerio el cual amamos y donde Dios nos trajo para así alcanzar Su sueño, que es ver a esta ciudad y pueblos aledaños rendidos a los pies de Jesús.

También Revise

Predicas Cristianas | La acción del hijo pródigo

La acción del hijo pródigo

Predicas Cristianas. Esta historia del hijo pródigo no se limita a una parábola de Jesús a quienes le escuchaban, es una historia que se repite en cada..

Un comentario

  1. Bendiciones hermanos es un privilegio pertenecer a la familia de Cristo; les mando un fuerte abrazo y adelante que la mies es mucha, mas los obreros son pocos.

Deja una respuesta

You have to agree to the comment policy.