Navidad, el regalo más grande

Predicas Cristianas

Prédica de Hoy: Navidad – El regalo más grande

Predicaciones Cristianas Lectura Bíblica: Juan 3:16

Introducción

Para aquellos que todavía no saben que regalar en Navidad a sus seres queridos, una compañía de Hong Kong ofrece una novedosa alternativa: ADN de auténtico y genuino reno finlandés.

Es original, diferente e interesante y es muy probable que todavía nadie lo tenga, asegura la compañía que distribuye el producto en forma de colgante de cristal, con una pequeña cornamenta de plata, por la suma de $62 dólares.

El ADN fue extraído de la sangre de 3 hembras adultas de reno y un macho procedentes de Finlandia y según la empresa, cada colgante contiene el código genético necesario y suficiente para clonar uno de esos animales.

Que le parece un regalo muy singular para compartir en Navidad, pero difícil que alguien lo aprecie, el reno sería fabuloso pero su material genético, como que solo a un grupo reducido le interesaría.

El mejor regalo de Navidad no es el que puede comprar el dinero

Tanto para recibir como para dar el regalo ideal no es de oro, plata o metales preciosos, tiene que ver con sentimientos y emociones, con salud y paz interior. Una buena cantidad de dólares pueden brindarnos alegría y despertar sonrisas y emociones, pero el efecto no durará mucho.

Es fugaz, así como llega se acaba, se puede tener cerca a los familiares y creer por un momento que sé tiene todo. Sin embargo aunque estén presentes nuestros motivos para reunirnos no siempre son los mejores, pues están llenos de costumbres y falta de significado.

Por lo que el mejor regalo ideal que pueda traer paz y felicidad, sólo Dios es capaz de proporcionarlo; y precisamente fue lo que hizo y es la razón de la Festividad.

I. Navidad – El regalo más grande es la expresión del amor de Dios

«...de tal manera amó Dios…»

Previo a esta afirmación de Jesús, este está conversando con Nicodemo acerca de como Dios quiere que los seres humanos vean el Reino de los cielos, y esto es el nuevo nacimiento, renacer espiritualmente.

Acerca Gerardo González Cruz

El pastor Gerardo González Cruz nació en México D.F. Estudio la licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia en la F.M.V.Z. de la U.N.A.M. y fue allí donde conoció al Señor Jesús a la edad de 23 años. En el año 1999 ingreso al Seminario Teológico Bautista Mexicano campus Zarco graduándose en el año 2002. Pastor en la Iglesia Bautista “Dios es Amor” en Tláhuac desde 1999 a la fecha.

También Revise

La Grandeza en el Reino de Dios

La Grandeza en el Reino de Dios

Predicas Cristianas Escritas.. La Biblia no oculta la realidad de dos reinos coexistentes. A uno se llama el reino de Dios, y al otro, el reino del mundo, o...

Deja una respuesta

You have to agree to the comment policy.