¿Por qué vivir para Dios?
Porque el mundo pasa. Y si tú vives para este mundo y das tu juventud al mundo ¿qué le vas a dar a Dios? ¿Sabes qué le vas a dar? Las sobras. Porque cuando ya seas viejo y quieras servir a Dios y quieras vivir para Dios, le vas a dar tu vejez, lo poco que te queda, pero si ahora como joven le das tu vida a Dios puedes hacer grandes cosas para el Señor.
Porque tienes la fuerza de la juventud. Puedes dedicar tu mente, tu cuerpo, lo mejor al Señor. ¿Y sabes qué? Lo más importante de todo es, que si tú eres cristiano, o si tú no eres cristiano y tú le das tu vida al Señor, tú tienes vida eterna.
Y si tú ya tienes vida eterna, que no te importe gastar tu vida temporal en las cosas de Dios. Pero, ¿sabes? Esta es una batalla, el mundo también te quiere, el mundo también te dice diviértete que estás joven. O, ¿no dice así el mundo?
El mundo te dice aprovecha tu juventud, te dice diviértete.
Como el cantante puertorriqueño que es homosexual, Ricky Martin, que canta esa famosa canción: “La vida loca”, y que vivas la vida loca, y que disfruta tu vida, y diviértete porque la vida es corta, pues yo también te estoy diciendo que la vida es corta.
El mundo te dice la vida es corta, disfrútala, pero yo también te estoy diciendo que la vida es corta, pero dice la Palabra de Dios en Eclesiastés, disfrútala si quieres, alégrate si quieres, pero recuerda que un día le vas a dar cuentas a Dios.
Y tú podrás ahora vivir para el mundo, gozar del mundo pero sabe joven, un día le vas a dar cuentas a Dios. Tú podrás decir, bueno, a mí qué me importa yo ahorita voy a disfrutar la vida. Un día le vas a dar cuentas a Dios; ojalá para ti no sea demasiado tarde.
La vida es corta, la vida se va, ¿por qué vivir para Dios? Porque la vida es corta. Pero no solo eso ¿Por qué vivir para Dios?
2. ¿Por qué vivir para Dios? Porque la vida es sagrada.
¿Quién te dio la vida? ¿eh? A menos que tú creas que viniste de un mono. A menos que tú creas que tu abuelito o tu abuelita eran changos, pero nosotros creemos como cristianos que Dios hizo al hombre, Dios te formó, Dios te hizo.
El mundo dice que vinimos de los animales, bueno, el mundo se comporta como animales pero no somos animales, somos creación de Dios, Dios nos hizo. Entonces como somos creación de Dios, le pertenecemos a Dios, Dios nos dio la vida, entonces mi vida es sagrada porque Dios me la dio, le pertenece a Él, entonces yo no voy a vivir para mí, sino voy a vivir para Dios.
1ª Corintios 6:20 Nos habla que nosotros somos el templo del Espíritu Santo, y mi vida es sagrada, por lo tanto cuando vayas a cometer pecado, y vayas a presentar tu cuerpo a Satanás y al diablo y al mundo, pregúntale a Dios: Señor, ¿qué quieres que yo haga con esta vida?
Muy buena predica, necesito mas para crecer espiritualmente, si pueden ayudarme gracias,dios los bendiga grandemente
Buen mensaje, que Dios todopoderoso lo siga usando para su Reino. Lo bendigo en el hombre de Cristo Jesus
DIOS LE BENDIGA GRANDEMENTE…DIOS LE HA USADO EN GRAN MANERA…
cual es el punto 3 solo hay 2 razones me gustaria saber la otra razon
Hermana Maribel. Los tres puntos estan bien expuestos: 1. Porque la vida es corta. 2. Porque la vida es sagrada. 3. Porque la vida es para ser administrada fielmente para la gloria del Señor.
hagazle click en la pagina 2 y ahi esta el resto del articulo, bendiciones 🙂