La iglesia que asombra

Características de una Iglesia que asombra:

1. Es una Iglesia de ora (Hechos 1:14):

una de las características de una Iglesia poderosa es que esta sea una iglesia que se somete a Dios, que busca al Señor en oración, no es una Iglesia perezosa, es una Iglesia que tiene una arma poderosa la cual se llama Oración y ayuno no hay espíritu que se le pueda oponer a la Iglesia que ora.

La Oración es la base para todo cristiano, el apóstol Pablo dijo en (1 Tesalonicenses 5:17) “Orad sin cesar“, y el Señor Jesucristo dijo en (Mateo 26:41) “Velad Y Orad”. Nuestro Señor Jesucristo era un hombre de oración; se levantaba de madrugada a orar (Marcos 1:35).

Hubo momentos en la que el Señor pasaba toda una noche orando a Dios (Lucas 6:12), por eso lo vemos sanando, liberando a los cautivos con poder, echando a los demonios fuera solo con una palabra y eso era asombroso hasta la Naturaleza le obedecía en (Marcos 4:40-41). La oración te da poder de Dios, te da autoridad, te da unción, te hace ser sensible al Espíritu Santo para operar bajo su voluntad. Aleluya…

2. Es una Iglesia que predica el arrepentimiento: (Hechos 17:30-31)

Jesús mismo inicio su ministerio con esta palabra que esta en (Mateo 4:17) “arrepentíos porque el reino de los cielos se ha acercado”. Y en muchas Iglesias han cambiado el concepto de arrepentimiento por tradiciones religiosas, o por dogmas humanos diciendo, que todos somos criaturas de Dios, y que no hay nada por lo que tengamos que arrepentirnos ya que Cristo murió en la cruz y llevo todos nuestros pecados, eso en parte es verdad.

Pero el ministerio de los apóstoles inicio con esta palabra después de haber sido llenados con el Espíritu Santo “Arrepentíos y convertíos para que sean borrados vuestros pecados”.

La predicación del arrepentimiento es la clave para una Iglesia que va asombrar al mundo, ya que una Iglesia donde no hay arrepentimiento, hay pecado y esa Iglesia no es, ni será ningún peligro para el diablo, ya que simplemente es una Iglesia Religiosa.

3. Es una Iglesia que Vive en Santidad:

Sin Santidad Nadie Vera Al Señor” (Hebreos 12:14) y también el apóstol Pedro dijo: “Sed Santo porque yo soy Santo” (1 Pedro 1:16). El mundo esta desmoralizado y muchos en la Iglesia también. Hoy en día no hay diferencia entre las personas que van a la Iglesia y las que no van.

Dios esta llamando a Su pueblo ha santificarse porque Él es un Dios santo. Dios no puede hacer nada con una iglesia mundana, una iglesia pagana, una Iglesia carnal, que vive más en la carne que en el Espíritu. El Señor quiere moverse en medio de Su pueblo, pero quiere siervos santos, y santas. Vasos limpios y puros que le sirvan y le obedezcan. (1 Tesalonicenses 5:23).

4. Es una Iglesia que hará Maravillas y Señales: (Hechos 2:43)

Por ejemplo los científicos no aseguran que de aquí a cinco años tengan una cura segura para el SIDA, pero Dios que es todopoderoso asombrara al mundo sanando al mundo de esa terrible enfermedad.

Yo soy un ejemplo vivo de los milagros de Dios y sus maravillas. En este tiempo Dios esta levantando una Iglesia como la Iglesia primitiva, que tan solo su sombra será suficiente para sanar a los enfermos porque será una Iglesia poderosa que hará milagros y maravillas. La Iglesia de este tiempo tiene que creer la promesa del Señor Jesucristo que Dijo: “Mayores cosas harán ustedes porque yo voy al padre“; vea Hechos 3:10 Bendito sea al Señor, aleluya.

1 comentario en «La iglesia que asombra»

Deja un comentario