La iglesia que asombra

5. Será una Iglesia de Alabanza y Adoración: (Hechos 2:47)

La Iglesia que asombrara al mundo será una Iglesia que exalte a Dios, que lo ministra, que lo adora, porque tales adoradores busca el padre que le adoren (Juan 4:23). Porque Dios habita en medio de las alabanzas de Su pueblo (Hechos 13:15).

Cuando Bernabé y Pablo estaban en la cárcel (Hechos 16:25) dice que estaban orando y cantando alabanzas al Señor. Y mientras cantaban vino de repente un terremoto que los libro de sus cadenas porque hay poder en medio de las alabanzas al Señor.

Cuando tu alabas, Dios se mueve. Cuando tu alabas, Dios sana. Cuando lo alabas, Dios Liberta al cautivo. El Señor rompe las cadenas y quiebra los yugos Bendito sea al Señor.

6. Es una Iglesia Temerosa de Dios: (Hechos 5:11)

Hoy en día he visto como mucha gente ha perdido el temor a Dios, cuando la palabra de Dios dice en Proverbios 1:7: “El principio de la sabiduría es el temor de Jehová: Los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza.

Hoy en día tenemos que volver al temor a Dios, una Iglesia de temor se consagra para Dios. Una Iglesia de temor no le da lugar al diablo. Una Iglesia de temor da buen testimonio a los no cristianos de que son siervos del Señor, y ellos ven la diferencia.

Una Iglesia de temor no permite el pecado de nadie. Una Iglesia de temor se cuida de no abrir sus puertas a la religiosidad y la rutina, porque la Iglesia de temor vive y anhela agradar solo a su Señor y salvador Jesucristo y no hay nada ni nadie que
la detenga. Gloria a Dios, aleluya.

7. Es una poderosa testigo de Jesucristo: (Hechos 4:19- 20)

El Señor Jesucristo dijo antes de irse al cielo “Me seréis Testigos cuando halla venido el Espíritu Santo sobre vosotros” (Hechos 1:8) añade en Jerusalén, Judea, Samaria y hasta lo ultimo de la tierra.

El objetivo de Testificar del Evangelio, no es para que el grupo de evangélicos crezca, sino más bien, que palabra de Dios corra y sea glorificada. ¿Por qué cada cristiano necesita ser un testigo? Lea Hechos 4:31, todos hablaban la palabra Hechos 4:13 eran sin letras pero poderosos y sabios en el Señor, porque para ser un testigo de Cristo lo que necesitas solamente es un llamado, la Unción del Espíritu Santo y amor por las almas.

8. Es una Iglesia Generosa:

Y tendrá el favor hasta de los de afuera (Hechos 2:45- 47). Una Iglesia que ayuda, que se preocupa por las personas es la que también va asombrar al mundo en estos tiempos, ya las obras buenas tocan a mucha gente, sino lea (Santiago 2:14- 25).

Conclusión:

En este tiempo Dios esta empezando a levantar una Iglesia conforme su corazón, una Iglesia poderosa, milagrosa, y con unción del Espíritu Santo. Hermano no te quedes atrás. aunque la lucha se agrande la unción será mayor, porque la gloria postrera será mayor que la primera; alabado sea el Señor, bendito sea el Señor. Aleluya, gloria a Dios. Amen…

© Bayardo Antonio Guadamuz. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones .. Predicas Cristianas

1 comentario en «La iglesia que asombra»

Deja un comentario